| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula González.
Paula González.

Sale a la luz la increíble belleza "de quirófano" de la ganadora de GH anónimo

Forma parte del olimpo de los más polémicos en ganar el famoso reality de Telecinco cuando no estaba tan de moda la edición VIP. En los últimos tiempos se ha hablado mucho de su metamorfosis

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya ha pasado al gran olimpo de los ganadores más polémicos de la historia de Gran Hermano y, sin duda, la más tatuada de todos ellos.

Pero en los últimos tiempos, la ganadora de GH 15, Paula González, ha dado mucho que hablar, además, por su llamativo cambio físico. 

Y es que la catalana se ha sometido a no pocas operaciones estéticas que han hecho que su imagen no tenga nada que ver con la que se dio a conocer al gran público hace unos años.

Pero ¿qué es lo que se ha hecho realmente? Para acabar con las especulaciones y sacar de dudas a los más curiosos la propia Paula ha despejado todas las incógnitas en el último capítulo de Más de mí, su canal en Mtmad.

Ha sido un tema muy polémico en los últimos años": así comienza Paula a sincerarse frente a la cámara, sin nada de maquillaje. Y es que, según ella misma ha explicado, han sido muchos los mensajes que recibe a diario preguntando por su transformación y criticando su imagen actual.

Cansada de los comentarios, ha querido zanjar la polémica definitivamente, confesando todas y cada una de las operaciones que se ha hecho desde que saliera de la casa de Guadalix: "Yo soy la única responsable de esa imagen superficial que tenéis de mí".

Aunque su experiencia con la medicina estética y la cirugía plástica ha sido satisfactoria, la exgranhermana ha reconocido que muchas veces ha actuado por impulso a la hora de intervenirse, confesando haber llegado a rozar el límite de la obsesión. "Cuanto más me veía en las fotos más me molestaba mi nariz. Llegó un punto en el que quería ponerme hilos tensores en la cara. Ahora soy consciente de que era una locura y que no los necesito".

Además, la de Barcelona ha querido reflexionar sobre el motivo de su transformación, aclarando que no tiene nada que ver con la fama, y explicando que antes de GH ya tenía planeado someterse a un aumento de pecho: "Desde muy pequeña me ha llamado mucho la atención la estética. No es una cosa que ha venido por el dinero y la televisión".

Por último, y tras desvelar todos los retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos años, Paula González también ha sacado a la luz la última operación que se ha hecho y de la que muchos "ni se han dado cuenta". ¡Dale al play del vídeo y descubre todos los detalles!