| 25 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Alba Carrillo tiene para todos. Después de Jorge Pérez va a por Canales Rivera.
Alba Carrillo tiene para todos. Después de Jorge Pérez va a por Canales Rivera.

La única persona de todo Telecinco que no habla de Alba Carrillo está "muerta"

Todos los programas de la parrilla de la cadena de Mediaset han caído en la tentación de analizar la "tensión sexual resuelta" con Jorge Pérez. Pero un presentador clave se niega a hacerlo.

| Redacción Chismógrafo

No se habla de otra cosa desde el pasado fin de semana. La fiesta de Navidad de Unicorn pasará a los anales de la historia de la televisión y de la prensa rosa por el calentón (que luego se convirtió en "tensión sexual resuelta", según la protagonista) entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Hasta este jueves Carrillo se había mantenido firme hasta en su versión y negaba que hubiera habido más que besos con Jorge Pérez. Pero ahora todo ha cambiado. Alba ha asegurado que la atracción entre ambos es algo que se remonta a mucho tiempo atrás y que por fin han resuelto la "tensión".

Con un panorama de estas características todos los programas de la parrilla de Mediaset están volcados en el nuevo culebrón y Sálvame no iba a ser menos. 

Este jueves el programa de tarde recogía de casa de Marta López el sofá en el que habría pasado todo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez pero el presentador descolocaba a los presentes y a los espectadores: "¿Me podéis ir trayendo una caja de limas?", pidió Jorge Javier Vázquez a dirección.

 

Ante la sorpresa que provocaban sus palabras, no dudó en explicarse: "Yo soy una de las personas más consecuentes de este país y soy un líder de opinión, aparte de un excelente escritor. Si yo a Alba le pedí que se olvidara de mí, que es como si estuviera yo muerto, que ella luego se saltó esa regla y habló de mí aún estando muerto, pero bueno… Yo lo que no considero lógico es que yo pueda hablar de este tema si estoy muerto".

Así que decidía así permanecer en silencio y limitarse únicamente a escuchar y perfilar sus uñas.