| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El gran desengaño de la Reina Sofía deja de ser secreto y sale por fin a la luz

No será porque no hayan trascendido disgustos que han puesto a la madre de Felipe VI contra la pared y la han obligado a poner buena cara al mal tiempo, pero ahora ve la luz el más grande.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un lunes más, los quioscos españoles han vuelto a traer las últimas novedades de la crónica social del momento. Las fotos no vistas de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta y el paso definitivo de la ruptura entre Amaia y Alfred se han convertido en las más sonadas de la entrada de semana. 

Por segunda semana consecutiva, ¡Hola! ha adelantado su portada con motivo de la celebración del enlace de Marta Ortega y Carlos Torreta. La revista les ha rendido homenaje con un excepcional reportaje e "imágenes no vistas" de la gran fiesta posterior al enlace con todos los detalles. 

La elegante celebración tuvo lugar en el Centro Hípico de Casas Novas y acudieron numerosos rostros conocidos, como fue el caso de Amaia Salamanca. La actriz comparte primera página con los tortolitos y habla sobre la boda de la heredera del imperio Inditex: "No he visto una novia más guapa en mi vida. Fue todo muy especial y muy emotivo". 

Además, las imágenes en exclusiva de la Reina Letizia y su estilista yendo de compras en el Black Friday.

Pronto recoge en portada a David Bisbal: "Al borde del llanto, sale en defensa de su madre".
 
La vida de la Reina Sofía también tiene hueco en la revista con"su gran desengaño".
 

La noticia de Antonio David y su victoria frente a Rocío Carrasco, así como "los enemigos en palacio por su rebeldía" a Meghan Markle también son sucesos destacados en Pronto.


La revista Corazon TVE pone el punto de mira en Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, afirmando que continúan juntos y con las declaraciones de la diseñadora de: "Hasta lo peor de Luismi tiene mucho encanto". 

Compartiendo primera página con los tortolitos, la entrevista de Kiko Rivera en la que declara su intención de marcharse de España debido a su música. Además, la publicación recoge "la millonaria y desconocida fortuna de El Litri". 

Rumore recoge las mujeres de Kiko Matamoros. Según expone la revista, además de Sofía Suescun, el colaborador de televisión tendría otras cuatro mujeres ocupando su corazón.

Además, la preocupación del estado de salud tras la reaparición de Camilo Sesto, así como todos los detalles de las series que se estrenarán en un futuro y que se centran en la famosos de nuestro territorio como Isabel Pantoja, Julio Iglesias o Joaquín Sabina. 


Kiko Matamoros y Makoke continúan batallando desde que saliera a la luz su separación el pasado verano. ¡Que Me Dices! recoge la fatídica conversación que en un primer orden iba a arreglar la situación y terminó en "tremenda bronca".

Aunque los protagonistas indiscutibles son los que fueron pareja durante veinte años, las fotos exclusivas de Amaia sacando sus cosas de casa de Alfred o la confesión de Luis Miguel Rodríguez comentando que "me ducho con el champú de Pedrojota" tienen hueco en la revista.