| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín de Ubrique y María José Campanario anuncian nueva boda
Jesulín de Ubrique y María José Campanario anuncian nueva boda

Jesulín de Ubrique y María José Campanario dan a Belén Esteban donde más duele

El matrimonio ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Hola en la que aseguran que van a volver a pasar por el altar y que estarán rodeados de toda su familia...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Totalmente inesperado. María José Campanario y Jesulín de Ubrique ocupan gran parte de la portada de la revista Hola de esta semana para anunciar que, en el mes de julio, volverán a contraer matrimonio. El torero asegura que "La celebración será este mes de julio con toda nuestra familia. “Decidí casarme con mi mujer en la salud y en la enfermedad por todos los días de mi vida... y no voy a dar un paso atrás”. Y es que no están siendo los mejores momentos para la protésico dental. Hace unas semanas tuvo que ser ingresada a consecuencia de graves dolores que le dejaban prácticamente inmóvil. Después de muchas pruebas diagnósticas se descubrió que María José sufre de fibriomialgia, una enfermedad degenerativa que afecta a la musculatura de las articulaciones: "He llorado mucho, he estado muy hundida, he llegado a no poder levantarme de la cama, a sentirme inútil, a no soportar el dolor... pero lucho cada día, y sonrío con optimismo, para que esta enfermedad no pueda con mi vida”.

Pero, ¿cómo será la boda que ya preparan? Jesulín asegura que está invitada toda su familia. Que será una celebración muy intensa y divertida. Nos preguntamos si, coincidiendo con la mayoría de edad de su hija Andrea, ella también será una de las convidadas. Sería el momento justo para entablar la charla que ha anunciado en varias ocasiones. El momento clave para explicarle los motivos de sus marcadas ausencias.

En caso de producirse, sería un duro golpe para Belén que en los últimos días ha reconocido mantener, otra vez, un enfrentamiento con el padre de su hija. Mucho más festiva se muestra María José al ser preguntada por este segundo matrimonio: "Me hace muchísima ilusión la fiesta con mi familia, ponerme guapa, decirle ‘sí, quiero’; y además ¡creo que lo merezco! Lo he pasado tan mal que me hace ilusión cualquier cosa bonita” señala María José. “¡Voy a invitar a toda mi familia y a los amigos más cercanos!  Nos gustaría que fuera el 27 de julio, que es nuestro quince aniversario. Queremos que sea muy especial y muy entrañable".