| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera de nuevo en Telecinco a pesar que les puso a caldo.
Kiko Rivera de nuevo en Telecinco a pesar que les puso a caldo.

Telecinco consigue que Kiko Rivera se coma sus palabras por un puñado de minutos

Es lo que tienen los artistas, que necesitan promocionar su trabajo y para ello necesitan proyección. ¿La ira del hijo de Isabel Pantoja extiende cheques que su cuenta no puede pagar?

| Redacción Chismógrafo

Kiko Rivera reapareció en televisión y lo hizo por todo lo alto, eso sí, se tuvo que tragar sus palabras de que no volvería a los platós de televisión a hablar de su vida, aunque en esta ocasión fue a presentar su nuevo tema con Yerai Blanco.

Después de poner a caldo a Telecinco y Mediaset, el hijo deIsabel Pantoja donde dijo digo dijo Diego y apareció en el prime time de la cadena dentro de la casa de Secret Story porque, es lo que tienen artistas, que necesitan proyección y promoción para que sus trabajos vendan.

Por un puñado de minutos de promo, Kiko volvió a la tele como si no nada hubiera pasado: "Me trae muy bonitos recuerdos y tal y como están las cosas me quedaba aquí, las cosas están medio bien". Además aseguró que le gustaría volver a esos tiempos en los que tenía una relación con su madre fluida y sin ningún problema.

Kiko Rivera se emocionó al recordar su paso por Gran Hermano VIP

"Volvería a ese día porque las cosas estaban mejor, pero va todo en camino", añadió el dj y de nuevo se emocionaba al pensar en todo lo que vivió en esas cuatro paredes: "Me ha traído muchísimos recuerdos, pasé tres meses aquí, con gente maravillosa, a los cuales les guardo muchísimo cariño".

En cuanto a qué le diría a Luis Rollán si pudiese hablar con él, confesaba que: "Es que cualquier cosa que se le diga a una persona en esta situación se vuelve loco, imagínate que le digo que se ha muerto mi abuela... se vuelve loco. Yo creo que él sí quería que me arreglara con mi madre, le adoro".

Jorge Javier Vázquez, que no da puntada sin hilo, le recordó las palabras que había tenido en sus redes sociales asegurando que no volvería a un plató de televisión y Kiko respondió que: "Al final yo os tengo mucho cariño y siempre tengo hueco para ti".