| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban le gastó una buena broma a su marido.
Belén Esteban le gastó una buena broma a su marido.

Los profilácticos sabor pepino de Belén Esteban dejan fuera de juego a su Miguel

Siendo la protagonista la princesa del pueblo cualquier cosa podía ser posible pero esto sí que no se lo esperaba nadie; ni sus colegas de cadena, ni su propio marido, que no sabía qué hacer

| ESchismógrafo Chismógrafo

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Y en el caso de Belén Esteban estas sorpresas tienen sabor a gazpacho, salmorejo... y ahora condones con sabor a frutas de la huerta.

Como lo leen. Igual de atónitos se quedaron los colaboradores de Ya es Mediodía Fresh cuando leyeron el rótulo "los condones de sabores de Belén Esteban"... pero más nervioso aún se puso el marido de la princesa del pueblo, Miguel Marcos, cuando ella le propuso en directo ampliar su negocio de gazpachos y salmorejos al mundo de los preservativos de sabores... con un toque cañí.

Y es que Esteban llamó en directo por teléfono a Miguel para contarle que le acababan de proponer adentrarse en el mundo de los profilácticos de sabores y que le parecía una idea genial llevar su recién estrenado negocio Los sabores de la Esteban al terreno sexual.



"De calabaza, calabacín, zanahoria, cebolla…", Belén le contaba llena de ilusión el proyecto a un Miguel perplejo al que le parecía fenomenal la idea de ampliar su negocio. Eso sí, lo de tomar una decisión en vivo y en directo Miguel no lo veía muy claro: "No lo sé, lo tendría que hablarlo más tranquilamente con mi mujer".

La colaboradora de Sálvame parecía tenerlo cristalino incluso a nivel internacional: "Imagínate en Los Ángeles preservativos de calabaza… Imagínate los Sabores de la Esteban en América".

Hasta le proponían ser ellos dos desnudos, como matrimonio, la imagen de la nueva marca de preservativos: "Somos un matrimonio, a quién voy a coger a un modelo, no te hace ilusión aparecer en la caja de los preservativos".

Puesto que Miguel no daba crédito a lo que le estaba pasando en el directo del programa Anda Ya de Los 40 decidieron entre todos acabar con la broma y a él le dio la risa, seguramente aliviado.

Rosa Benito, dispuesta a probar cualquier sabor salvo el de pepino

La broma fue de lo más celebrada entre sus amigos y compañeros del Fresh de Sonsoles Ónega en Telecinco y Rosa Benito dejó muy claro que ella probaría cualquiera salvo el de pepino "porque a mí el pepino me repite".

No se puede olvidar que Rosa Benito vio por primera vez un preservativo durante su paso por la edicion de Supervivientes que ella misma ganó: "Yo era mujer de la píldora, nunca vi un condón". Tampoco puede caer en el olvido que lo utilizaba para llenarlo de agua y espantar a los mosquitos.