| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Jorge Javier Vázquez saca de quicio a Belén Esteban con el director de Sálvame

Las viejas rencillas entre colaboradores del magacín de Telecinco acaban provocando efectos colaterales dañinos entre otros compañeros de equipo. El que esté libre que tire la primera piedra

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las broncas van por barrios y esta semana en Sálvame le ha tocado la china a María Patiño y Mila Ximénez. El caso es que las rencillas entre las dos colaboradoras (que se marcaron este miércoles un drama en plató que ríete tu de los culebrones venezolanos) hizo que afloraran también viejos problemas entre otros compañeros; caso de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

El presentador, tras una contestación de la princesa del pueblo, le dijo que lo suyo no ha vuelto a ser igual desde su último enfrentamiento... y los problemas volvieron a la superficie.

Todo fue tras el regreso de la colaboradora a Sábado Deluxe después del confinamiento. Sus ideas políticas y un par de alusiones a cómo había vivido la situación el presentador hicieron que Jorge Javier Vázquez estallara. Y el conflicto fue a más durante una ‘cumbre de la paz’ que Sálvame celebró dos días después. En aquel momento parece que acercaron posturas… Sin embargo, los problemas podrían habers enquistado.

“Desde aquello, lo nuestro no es igual”, decía Jorge Javier Vázquez; “claro que no es igual”, respondía ella: “No es porque te haya dejado de querer ¿Eh? Pero no me merece la pena”.

Aunque Belén no quería retomar el tema, Jorge Javier insistía. “¿Nuestra relación se ha echado a perder?”, preguntaba a lo que Esteban intentó no entrar al trapo: “Dijiste cosas que me dolieron mucho, el pasado es pasado, pero tengo mi corazoncito”.

El presentador quiso saber entonces si aún hay algo que le duele y ella solo recordó que le dijo “cosas feas”: “Fue desmedido, me comí un marrón y dijiste cosas primero que no eran verdad y segundo que no te importaban”.

Sin embargo, Vázquez dejó claro que para él todo ha pasado: “Es como si no hubiera pasado nada”, decía él; “Jo... ¡Qué suerte!”, respondió Belén irónica.

El caso es que la tensión se desvanecía para volver poco después. Belén intervenía durante la crisis de Anabel Pantoja por culpa de las acusaciones de Techi contra su primo, Kiko Rivera... La colaboradora veía un gesto de complicidad entre el director y Jorge Javier que acababa con su paciencia: "Me sienta fatal, llevas una tardecita…", decía al director.