| 19 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Álvaro Muñoz Escassi.
Álvaro Muñoz Escassi.

Muñoz Escassi vuelve a titulares: ¿El tercero en la ruptura de la exMiss España?

Hace unos días se confirmaba la separación de ella después de un feliz matrimonio con un hijo y contra todo pronóstico. Ahora se ha colado el nombre del jinete más ligón entre medias.

| Redacción Chismógrafo

Posible bombazo en el mundo del cuore patrio. Y es que según apuntan diferentes medios de comunicación como el programa Viva la vida, Álvaro Muñoz Escassi se habría convertido en el paño de lágrimas de María José Suárez tras su inesperada separación de Jordi Nieto, otro tsunami corazonero que pilló a más de uno desprevenido hace unos días.

 

Al parecer, la modelo y el jinete, que se conocen desde hace años y que se dice que en su día tuvieron un tórrido affaire en Ibiza, habrían sido pillados en actitud cómplice y muy cercana tanto en Punta Cana antes de la ruptura de la sevillana con el empresario catalán, como en Madrid y en Sevilla tras el regreso a España de la exMiss.

Se dice que el exmarido de María José Suárez contrató incluso un detective

Una amistad especial que habría provocado, según señaló José Antonio Avilés en Telecinco, los celos de Jordi Nieto que, advertido de la cercanía entre su mujer y Escassi incluso habría contratado los servicios de un detective privado para seguir a María José y al jinete, muy cuidadosos y discretos en sus encuentros furtivos, que durarían ya varios meses.

Una sorprendente información sobre la que, por el momento, la modelo no se ha pronunciado y sobre la que los reporteros han preguntado al tercero en discordia de este triángulo amoroso, Álvaro Muñoz Escassi.

 

Muy serio y visiblemente molesto por estar en el ojo del huracán mediático, el ex de Lara Dibildos dio la callada por respuesta y escapó a la carrera sin confirmar o desmentir si hay algo más que una amistad entre María José Suárez y él.