| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero, última musa de Adrián Torres.
Sara Carbonero, última musa de Adrián Torres.

El hombre con el que se relacionó a Carbonero saca a la luz su verdadero rostro

Durante un tiempo, entre Iker Casillas y Kiki Morente su nombre comenzó a circular con fuerza por los mentideros del corazón y ahora por fin ha trascendido qué pasaba con la presentadora.

| Redacción Chismógrafo

Sara Carbonero lleva en bocas de todos desde hace muchos meses, en concreto desde que tanto ella como Iker Casillas hicieron pública su separación. Y es que ahora que sabemos que supuestamente mantiene una relación sentimental con Kiki Morente, a pesar de los rumores de crisis, la periodista causa más interés que nunca.

Hace unos meses, Sara fue relacionada con Adrián Torres, un joven pintor con el que también salieron unas fotografías con Lara Álvarez. Esto se producía justo cuando ya conocíamos el nombre de Kiki Morente, pero sin embargo, el viento se llevó los rumores y pronto se supo por qué la exmujer de Iker Casillas tenía relación con el pintor.

El retrato de Adrián Torres a Sara Carbonero por fin ve la luz

Y es que al ver las redes sociales de Adrián Torres, supimos que estaba haciéndole un retrato a Sara Carbonero a lo grande... y ahora, lo ha terminado. Orgulloso y emocionado lo ha compartido a través de las redes sociales y ha mostrado el resultado final de este lienzo que ha quedado impresionante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art)

"Retrato terminado, el más grande que he pintado nunca. Qué os parece?" establecía el pintor en sus redes sociales mostrando su obra de arte, pero también se pudo ver el espectacular cuerpo que tiene Adrián Torres... que cuando se dio a conocer por su amistad con Lara Álvarez ya dejó impresionados a muchos... ¿le habrá gustado a Sara Carbonero?