| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban saca de quicio al invitado de moda de Telecinco y la deja de falsa

Tampoco sería la primera vez que a la princesa del pueblo la llaman hipócrita pero lo que no se podía esperar es que los ataques llegaran precisamente de su parte. Vivir para ver.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que acusan de falsa a Belén Esteban pero lo que no se esperaba es que fuera Omar Montes, siempre entre tranquilo y guasón, el que perdiera los nervios con la princesa del pueblo.

Y es que Montes, que se ha convertido en el invitado de moda a los programas diversos de Telecinco, visitó el plató de Sálvame para contar cómo se encuentra tras los últimos testimonios, entre otros, de Javi El Gordo. Lo que no sabía el cantante es que se iba a encontrar con Isa Pantoja en el plató de AR y que estaba bastante enfadada después de ver que iba a hablar una exnovia de Omar. La pareja terminó enfrentándose por los pasillos de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez fue en busca del cantante nada más empezar el programa y consiguió arrancarle una confesión: ¡Él y Chabelita habían dormido abrazaditos toda la noche! Además, el culebro más conocido de España aseguró que quiere “mucho” a la hija de Isabel Pantoja y está “enganchadito”: “Estamos a ver si volvemos o no”.

Todo parecía muy bonito y esperanzador hasta que el presentador y el cantante se desplazaron a la redacción de AR en busca de Isa Pantoja. La Chabelita que se econtraron oculta en el despacho de Ana Rosa Quintana estaba muy encendida tras escuchar el testimonio de una de las exnovias de Omar.

Los pasillos de Mediaset fueron testigos de una de las mayores broncas entre Isa Pantoja y Omar Montes, que aún guardan diferencias muy difíciles de reconciliar. En medio de esta disputa mediada por Jorge Javier, Belén Esteban quiso intervenir: “Yo te lo dije, la culpa la tienes tú por irte con él”, le recriminó la princesa del pueblo.

Además, la colaboradora preguntó al cantante por su presunta deslealtad con Ane, su exnovia, y él lo negó: “Hace mucho tiempo que no estoy con ella”.

Harto de lo que él asegura que es una sarta de mentiras hacia su persona, Omar se encendió de tal manera que incluso se enfrentó a Belén Esteban insinuando que es una falsa porque, a su juicio, tan sólo defiende a Isa en esta disputa.