| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El antes y el después de la "superviviente" Violeta ha dejado locos a sus fans

Vale que la mayoría de los famosos han sufrido una importante evolución, generalmente a mejor, desde que eran anónimos hasta que se dieron a conocer al gran público pero esto es mucho...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es una de las protagonistas indiscutibles de esta edición de Supervivientes y ahora que ha tenido que volver a ser atendida por los servicios médicos del programa Violeta se ha convertido también en protagonista en redes sociales.

Pero no por su concurso en Honduras, sino más bien por el aspecto físico de la extronista de Mujeres y hombres y viceversa. O por cómo ha cambiado, mejor dicho. 

Y es que antes de saltar a la fama Violeta era muy diferente a como la vemos ahora. Tal y como se ha podido ver en unas fotos de su pasado que circulan por redes sociales como la pólvora, ha experimentado un espectacular cambio que ha impactado mucho a sus fans.

Amén de teñirse el pelo de todos los colores (de negro a pelirrojo pasando por todos los tonos de castaño) también ha cambiado mucho la forma de maquillarse, antes un delineado negro muy marcado, ahora resalta sus ojos maquillando solo las pestañas y con labiales tonos nude que hace que sus labios parezcan más carnosos.

También han cambiado mucho se cejas. En el pasado se las depilaba en exceso y ahora las luce mucho más pobladas y expresivas. En cuanto al cuerpo, el cambio más notable se aprecia sobre todo en su pecho.

Pero es que ha cambiado hasta su manera de posar en las fotos. Sofisticada, luciendo sonrisa, caminando haciéndose la despistada y con unos 'looks' de infarto... Una experta en modelaje que dista mucho del pasado, con poses mucho más retorcidas: con el brazo sobre la cabeza, poniendo morritos y con la cadera prácticamente dislocada. 



Todos estos cambios han sido fruto del paso del tiempo, pues Violeta solo se habría sometido a una cirugía: la bichectomía. La extronista de MyHyV pasó por quirófano para eliminar la acumulación de grasa de sus mejillas para lucir un rostro más perfilado y despedirse de sus "mofletitos".