| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Adara no le gustan las imágenes de Hugo con Ivana.
A Adara no le gustan las imágenes de Hugo con Ivana.

Adara se pone tiquismiquis al recibir en vivo y en directo de su propia medicina

Una cosa es hacerlo uno mismo y otra bien distinta es que lo hagan los demás. La ganadora de "GH VIP 7" ha demostrado que el doble rasero no entiende ni de ganadores de realitys ni nada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio es un clásico de ayer, hoy y siempre. Y los seguidores de Gran Hermano y Supervivientes saben bien que los concursantes de ambos realitys suelen incurrir muchas veces en ello y algo así le pasó a Adara Molinero este domingo en el Debate de Supervivientes.

Todo porque su ex, Hugo Sierra, e Ivana Icardi han vuelto a tener sexo en Honduras. La pareja formada en Supervivientes 2020 parece haber encontrado en Playa Desvalida su paraíso particular. Además de haberse librado de compañeros con los que tenían sus más y sus menos, Hugo e Ivana se reencontraron el pasado jueves el la playa de los desvalidos.

Cuando los supervivientes estuvieron nominados a la vez, temían separarse tan pronto. Sin embargo, la audiencia decidió que fuesen los dos desterrados y ellos no pudieron alegrarse más por permanecer, de alguna forma, aún en el concurso y por volver a estar juntos.

Un par de días han bastado para que Hugo e Ivana vuelvan a desatar su pasión bajo las estrellas. Yiya, de lejos, les advertía: "¡Cuidado no os vayáis a quedar preñados!". Y es que no solo las imágenes, en esta ocasión, hablan por sí solas... sino también el sonido.

A todo esto, la reacción de Adara no pudo ser más rotunda. La ganadora de GH VIP 7 vio las imágenes que emitía Supervivientes: Conexión Honduras e intervenía por videollamada en el Debate de Jordi González para dar su valoración.

"Siendo sincera me ha dado bastante vergüenza ajena. Me ha parecido repugnante. Yo estoy en contra de las cosas que no son reales, de las cosas vulgares", comenzaba diciendo.

"Me repugna el sonido, qué asco. Me hace gracia porque en su momento, cuando yo estaba en GH VIP, él se dedicó a decir que no hiciera ciertas cosas por nuestro hijo y ahora está haciendo cosas peores. Ahora se lo tendría que aplicar", le recriminaba al padre de su hijo y expareja.

Adara no se ha cortado a la hora de decir que le parecen "vulgares" y en responder por todos los tuits que ha publicado haciendo campaña contra Ivana, asegurando que es una "despechada" que todavía piensa en Gianmarco Onestini, su novio. 

Precisamente antes de su destierro, Hugo mandó hace tan solo unos días una aguda indirecta a Adara y Gianmarco defendiendo su historia de amor con Ivana.

"La reflexión que hago es que las parejas normales, legales, las parejas que se aman bien, les gusta el morbo, lo clandestino... y quien se dé por aludido no tendrá la conciencia tranquila", decía enigmáticamente.