| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria, novia de Enrique Ponce
Ana Soria, novia de Enrique Ponce

Ana Soria toma una decisión importante tras confirmarse su noviazgo con Ponce

La novia del diestro está haciendo una serie de cambios en su vida y muchos están despistados con qué pretende. Y es que el interés mediático por la joven es cada vez mayor.

| Candela Alba Chismógrafo

Ana Soria ha encontrado la forma de sacarle provecho a su relación sentimental con Enrique Ponce. Tras hacerse oficial su romance con el torero, la joven almeriense de 21 años está jugando ya sus cartas. Si bien cuando saltó la noticia bomba de la separación de Ponce y Paloma Cuevas y su nombre salió a la palestra ésta tenía su cuenta de Instagram privada y contaba con apenas 500 seguidores, las cosas han cambiado mucho en los últimos días.

Esta misma semana, Ana Soria decidió cerrar su cuenta en la red social para que nadie pudiera saber nada de ella ni encontrarla. Sin embargo, de la noche a la mañana la joven no solo ha decidido volver a activar su perfil en Instagram, sino que se ha puesto la cuenta pública y las consecuencias han sido inmediatas.

Ana Soria, novia de Enrique Ponce

En menos de una semana la almeriense cuenta con cerca de 40.000 seguidores y la cifra va en aumento. Pero, ¿existe una estrategia detrás de todas estas idas y venidas? No cabe duda de que por las fotos que comparte en sus redes sociales, Ana Soria es una gran seguidora de la moda.

Si se tiene en cuenta el interés mediático que está generando por ser la novia de Enrique Ponce después de la ruptura del diestro con Paloma Cuevas tras casi 25 años de matrimonio, Ana Soria podría convertirse en una auténtica influencer. Ello le permitiría sacar un gran provecho económico si las marcas comienzan a interesarse en su imagen.

No obstante, la estudiante de Derecho continúa guardando silencio, de momento, en este culebrón del verano que ha enganchado a todo el mundo. Será el tiempo el que hable.