| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lejos, muy lejos, queda aquella imagen de perfección que ofrecía la pareja.
Lejos, muy lejos, queda aquella imagen de perfección que ofrecía la pareja.

La reunión a gritos entre Enrique Ponce y la familia de Paloma Cuevas: tormenta

Lejos muy lejos de la imagen que ofrecían hasta hace bien poco y a pesar de lo que se intenta transmitir oficialmente de cara a la galería están trascendiendo datos nada tranquilizadores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pepe del Real ofreció estes lunes nuevas informaciones a El Programa del Verano acerca del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. El periodista asegura que, según datos que le han llegado, este fin de semana se habría producido una reunión familiar entre el torero y la familia de su exmujer que no habría terminado muy bien.

"El torero fue a explicar a sus todavía suegros el motivo de su ruptura. Hubo una larga conversación y la madre de Paloma Cuevas perdió un poco las formas y levantó la voz al no estar de acuerdo con que el torero se saltase el pacto al que habían llegado. Lo que les parece fatal es que él no fuese un poco más cauto al salir con su nueva ilusión. También le echan en cara no haber sido más sincero con ellos y creen que no se ha portado bien con la familia. Hubo una discusión, gritos y la cosa ha terminado fatal entre ellos", desveló el periodista.

24 años de matrimonio han saltado por los aires y ambos sorprendían a todos después de que saliera a la luz la noticia de una posible relación de Enrique Ponce con una veinteañera. Aunque Paloma Cuevas ha asegurado que su separación está siendo amistosa, parece que las cosas podrían estar complicandose.