| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández le tocó la moral a su amiga Marta López.
Kiko Hernández le tocó la moral a su amiga Marta López.

Kiko Hernández saca de quicio a Marta López y ella le suelta un rejonazo letal

Después de su espantada de semanas alejada del mundanal ruido todo ha vuelto a la normalidad en la vida de la colaboradora de Sálvame. Ya es una más para los clásicos cebos del programa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que regresó a los pasillos de Telecinco tras su sonada ausencia de semanas (después de su despido fulminante) está en todos los titulares de Mediaset de nuevo y este jueves Marta López era una de las cuatro colaboradoras de Sálvame que estaban bajo sospecha.

Todo volvió a la normalidad en el programa corazonero de tarde y resulta que existía un material comprometido. Este jueves se habló de ello asegurando que de momento solo se conocía un adjetivo que definía la situación: oportunista.



Al parecer, había tres testimonios que afectaban a Marta y Kiko Hernández empezaba a poner nerviosa a su amiga preguntándole si su relación con Efrén Reyero es abierta o si pondría la mano en el fuego por él.

Marta era clara, pone la mano en el fuego por el exfutbolista porque le conoce desde hace 12 años y Hernández  le advertía: “Te estás quemando”.

Sin embargo, todo era una broma, el presentador solo estaba jugando al despiste y López se quejaba: “Me estás poniendo de los nervios tío. Estás disfrutando, cariño. ¿Te lo estás pasando bien?”, ironizaba algo tensa entre bromas y veras.