| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila y Rosario Mohedano
Gloria Camila y Rosario Mohedano

El gesto de Chayo Mohedano y Gloria Camila en pleno conflicto con Rocío Carrasco

Una foto en redes sociales de ambas mostrando su cariño crispa aún más el ambiente entre Gloria Camila y la hija de “la Jurado”

| ESdiario Chismógrafo

La guerra entre Gloria Camila y Rocío Carrasco está en su punto álgido. Después de que la primera llevase a los tribunales a la hija de Rocío Jurado en un proceso de debilitamiento que pretende, además, poner freno a la segunda parte de su docuserie en Mediaset, una fotografía podría echar más leña al fuego. 

Y es que Gloria Camila y Rosario Mohedano han coincidido en un evento en Sevilla y no han dejado pasar la ocasión para inmortalizar el momento. Una foto en la que ambas se dan un beso y que podría molestar a la hija de Rocío Jurado. 

En el evento se han reunido un centenar de rostros conocidos para disfrutar de la entrega de premios de una conocida revista. La hija de Rosa Benito y Gloria Camila podrían haber molestado a Rocío Carrasco al alardear de su buena relación entre primas. "Estoy aquí, con mi Gloria, que la adoro, que la quiero, que la admiro y que le deseo siempre todo lo mejor”, ha destacado en la publicación.

gloria_camila_y_rosario_mohedano

Eso sí, Rosario Mohedano siempre ha asegurado que se muestra imparcial en estos conflictos y que no quiere sacar provecho de ellos. Aún así, este gesto y estas palabras tan bonitas podría estar reflejando su posicionamiento y alejándose de su prima Rocío Carrasco.