| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Sanz y Malú, juntos en "El Hormiguero".
Alejandro Sanz y Malú, juntos en "El Hormiguero".

Alejandro Sanz deja tiritando a Malú con un rejonazo sobre su origen económico

Coincidiendo con el inminente estreno de la nueva edición de "La Voz" todos sus coaches se dejaron caer por el plató de "El Hormiguero" de Pablo Motos y hubo anécdotas... y momentazos.

| Candela Alba Chismógrafo

Coincidiendo con el inminente estreno de la nueva edición de La Voz en Antena 3 este lunes Pablo Motos recibió en El Hormiguero a todos los coaches: Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi.

El presentador habló con ellos, entre otras muchas cosas, sobre sus inicios en el mundo de la música y sobre cómo se verían ellos en la piel de los talents del concurso de Atresmedia.

Los coaches de "La Voz" coinciden en que la Música es una carrera de fondo

Durante la entrevista los espectadores pudieron descubrir una gran anécdota de Pablo Alborán cuando se presentó a un concurso y perdió. Además, los cuatro artistas reflexionaron sobre cómo llegaron al éxito: "Esta carrera no es cosa de hacer una cosa y ya". Por esta razón alabaron la actitud de los talent que se presentan a La Voz en esta edición: "Cada uno de los artistas que se presentan saben que es una etapa más", no la única.

A nivel personal y específico, Motos quiso saber qué hicieron cada uno de ellos con el primer dinero que ganaron con la música y allí hubo respuestas para todos los gustos.

 

¿En qué gastaron sus primeros sueldos los coaches de "La Voz"? Malú sorprende

Alborán confesó que además de comprarse una guitarra para él, quiso hacerle un regalo muy especial para su madre. A ella le hacía mucha ilusión un vestido "muy pomposo" que no dudó ni un solo segundo en regalarle. Alejandro Sanz fue mucho más allá y le regaló a su padre un coche de alta gama. Fue una gran sorpresa para su padre: cuando le preguntó si le gustaba ese coche y él le dijo que sí Alejandro le entregó las llaves. 

Malú también reveló en qué se gastó su primer sueldo: "Yo hice cosas muy guais pero realmente el primer dinero que yo gané no fue para tanto", dijo entre risas. "Hice alguna cosa. El primero primero fue un móvil. Un Nokia", aseguró, a lo que Alejandro Sanz bromeó con ella y le espetó entre bromas y veras: "Ya tu padre se compró el coche él solo", ironizó haciendo referencia a los diferentes orígenes económicos de ambos.