| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet.
Edmundo Arrocet.

Pilar Eyre destapa sin ruborizarse el "secreto de la belleza" de Edmundo Arrocet

La veterana periodista ya no necesita más que unas "notas apuntadas en una servilleta de papel" para poner patas arriba el mundo del corazón y la crónica social patria. Tiene para todos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Esta semana la periodista Pilar Eyre ha compuesto su siempre impactante e interesante blog de Lecturas con sus "notas apuntadas en una servilleta de papel". Una serie de perlas telegráficas en las que tiene para todo el mundo y que, así sin despeinarse, logra varios titulares de un solo golpe.

A saber, desvela que le han realizado "muy bien el tironcete o lifting" a Bigote Arrocet "seguramente en esos dos meses que estuvo desaparecido en verano" y cita a un fotógrafo asiduo: "Se ha quitado veinte años de encima... Le han quedado unos ojos rasgados preciosos".

Adelanta asimismo que Julio Iglesias viene este verano a cantar a España y se pregunta en voz alta si será a Cataluña, sugiriéndole el Festival de Pedralbes donde en la cena previa se vio por primera vez juntos a Telma Ortiz y XXXX Gavin: "Yo estaba sentada en la mesa vecina y pregunté quién era: “Su asesor legal”. Miraditas, carantoñas, gestos cómplices... Mi hermana opinó: “Si es su asesor legal, yo soy Espinete”.

También hace referencia Eyre a su última visita a TVE donde Máximo Huerta le contó que saca novela, que se llama Con el amor bastaba y que habla de un niño diferente.

En cuanto a Telecinco, en su última visita también tuvo para notas en servilletas. Por ejemplo, que Víctor Sandoval le confesó que su perrito Nou añora Sitges porque "allí tenía muchos amigos y paseaba todo el día", o que Antonio David la conmovió "pegándome un abrazo: "Aunque me critiques, sé que lo haces con cariño y te lo agradezco". "Ay, como para no quererlo...", concluye Pilar.