| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

Las imágenes de Isa Pantoja con Alexia Rivas que pueden desconcertar a Anabel

Por más que la hija de Isabel Pantoja intenta mantener una posición equilibrada y equidistante dentro de los escándalos de los diferentes miembros de su familia la cosa le sale regular.

| Redacción Chismógrafo

Este martes fue un día duro para Anabel Pantoja. Y no precisamente por su comentadísima reacción en Sálvame a las "injusticias" que ha sufrido su tía, Isabel Pantoja, por parte de ciertos periodistas en los últimos años, sino por su enfado (imposible de disimular) al enterarse de que su exmarido, Omar Sánchez, había vuelto a quedar con su archienemiga Alexia Rivas.

A pesar de la antipatía que Anabel siente por la colaboradora de Ya es mediodía el surfero continúa manteniendo su amistad con ella y ha sido a Alexia a quien ha llamado para comer juntos en su último viaje a Madrid por motivos profesionales, lo que al parecer habría sentado fatal a la influencer.

 

Y es que como se rumorea, la prima de Kiko Rivera no entiende por qué el canario sigue teniendo tan buena relación con la colaboradora de Ya son las ocho, una de las más críticas con ella tras su separación de Omar y a quien acusa de haberse acercado a él para tener protagonismo mediático.

Pero la de su exmarido no ha sido la única traición que ha sufrido en las últimas horas Anabel, ya que Isa Pantoja se ha dejado ver a las puertas de Mediaset compartiendo confidencias con Alexia, su compañera en el programa de Sonsoles Ónega y con quien parece llevarse a las mil maravillas.

 

Una imagen que podría no sentar bien a Anabel aunque para Isa "es absurdo" que su prima se pueda sentir dolida por la buena relación que tiene con su enemiga ya que, como mantiene, "Alexia no ha hablado mal de Anabel y no han tenido ningún problema. Es absurdo". Eso sí, por si acaso, y como admite, "no subo nada con ella por no hacer daño".