| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana Molina generó un buen tsunami de reacciones en redes sociales.
Susana Molina generó un buen tsunami de reacciones en redes sociales.

La boda gay de la ganadora de Gran Hermano le vale un alud de críticas en redes

Se dio a conocer en la versión de anónimos del mítico reality de Mediaset y posteriormente estrenó la primera edición de La Isla de las Tentaciones. Desde entonces vive alejada de la tele.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Fue una de las grandes triunfadoras del mítico Gran Hermano de Telecinco cuando la versión de concursantes anónimos era la que más gustaba al público. No solo ganó el número 14 de las entregas del reality sino que posteriormente fue una de las grandes protagonistas de la primera edición de La Isla de las Tentaciones.

Desde entonces Susana Molina vive alejada de la televisión y centrada en su faceta como influencer, pero de vez en cuando se aúpa a lo más alto de los titulares y no solo por ser una de las mejores amigas de Anabel Pantoja... 

Contar con tantos seguidores es lo que tiene, que de vez en cuando cualquier cosa que publica en sus redes se "magnifica" (como pasa en la casa de Gran Hermano) en su repercusión y genera un tsunami de reacciones y críticas.

Las "etiquetas" de Susana Molina levantan gran polvareda en redes

Y esto es lo que le ha sucedido a Susana Bicho (como se le conoce en Instagram) en la última boda a la que ha sido invitada y que, naturalmente, ha compartido en redes sociales como manda la ley del influencer.

La exgranhermana se encuentra en el ojo del huracán de la polémica por etiquetar sus últimas publicaciones como "boda gay", lo que le ha valido un aluvión de críticas y comentarios negativos. 

Cabe señalar que la influencer compartía que estaba muy emocionada por asistir a su "primera boda gay" mientras pedía consejos para crear su look. Más que consejos lo que recibió fue mucho "hate" por repetir la etiqueta "gay", algo que la mayoría consideraron innecesario y extemporáneo porque nadie utiliza la etiqueta "hetero" cuando se trata de una boda con personas de sexo diferente.