| 01 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Sonsoles Ónega en el centro de los titulares.
Sonsoles Ónega en el centro de los titulares.

Sonsoles Ónega tras la conquista de la franja de Sálvame (o de su sustituto)

ESdiario ha podido confirmar que no competirá contra la que fuera su compañera de Telecinco, Ana Rosa Quintana. Su programa, en septiembre, podría enfrentarse al nuevo de Emma García.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ya tiene destino en Antena 3 la hija de Fernando Ónega. Sonsoles se encargará de la franja vespertina de la cadena principal de Atresmedia. Quien ha sido presentadora durante 5 temporadas en Telecinco con el programa Ya es Mediodía va a la conquista de la tarde de Antena 3.

Aunque en los últimos tiempos ha recortado gracias a Tierra Amarga, que suele imponerse en los audímetros a Sálvame, históricamente ha sido una franja que se llevaba Telecinco. La última reina de las tardes fue Ana Rosa Quintana con el programa Sabor a Ti. Cantera de periodistas que después desplegaron en otras cadenas y en diferentes programas. Al llegar Emma García a Telecinco con el programa A tu lado, la vasca le arrebató el trono de la tarde a la madrileña Quintana. De aquello han pasado varios lustros.

ESdiario ha confirmado ahora que Ónega no competirá en su franja con quien ha sido su jefa hasta hace tres semanas. Todo lo contrario. Sonsoles ocupará la silla que durante fue años de Ana Rosa Quintana.

El nuevo programa de Sonsoles Ónega se estrenará a finales de septiembre

El programa de Ónega se estrenará a finales de septiembre. La productora elegida por Antena 3 es Buendía Estudios, una productora afín que ha realizado producciones diversas en la valenciana A Punt.

Sonsoles será el rival de Sálvame o del programa que lo pueda sustituir a partir de mediados de septiembre de llegar a ser ciertos los rumores que aseguran que la titular de la tarde en Telecinco puede ser Emma García. Mujer contra mujer.

La franja en Antena 3 de Sonsoles es cien por cien segura. Lo de Emma García depende de la confirmación de la cadena. De la noche a la mañana todo puede cambiar.