| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás.
Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás.

Rábago no se niega a entrar en GH VIP con Ro Flores pero propone a Fidel Albiac

La colaboradora de ESdiario y Ya es Mediodía tenía muy claro lo que tiene que hacer en septiembre hasta que su compañero le ha propuesto una hipótesis loca y le han entrado las dudas.

| M. F. Chismógrafo

Con Supervivientes ya en la recta final y reunificando concursantes ya está Telecinco y sus fieles fans pensando en el próximo GH VIP en fase de producción.

Nombres ya han empezado a sonar con fuerza y los que más lo hacen son dos hijísimas del calibre de Julia Janeiro Campanario y Rocío Flores Carrasco. Ninguna ha dicho que sí, pero no por eso deja de provocar morbo la sola posibilidad de que participen.

La teoría de Miguel Ángel Nicolás hace cambiar de idea a Isabel Rábago

En estas estaban en el plató del Fresh de Ya es Mediodía cuando Miguel Ángel Nicolás planteó una hipótesis que no pasó desapercibida ni entre sus compañeros de plató ni entre los espectadores.

Una teoría a la que su compañera de mesa Isabel Rábago no pudo decir que no.

Isabel Rábago tiene muchas cosas que hacer en septiembre pero ha dudado

Tras su paso por Supervivientes y ser junto a Jorge Pérez, la única colaboradora del programa que no ha participado en GH VIP propusieron a Rábago que se atreviera a participar en la casa que tan grandes momentos da a los espectadores, pero ella se negó en rotundo.

 

La también colaboradora de ESdiario contestó que tenía muchas cosas que hacer septiembre, pero en el momento que Nicolás le planteó la posibilidad de compartir casa las 24 horas del día con Rocío Flores, la cosa cambió radicalmente: "Eso me gusta", respondió una Rábago a la que le entraron las dudas sobre su participación y fue más allá imaginándose conviviendo con Flores o incluso, con Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco.