| 25 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores, de momento nada más allá de sus colaboraciones por Supervivientes.
Rocío Flores, de momento nada más allá de sus colaboraciones por Supervivientes.

Ana Rosa pincha el globo mediático de los fans y defensores de Rocío Flores

Los que están a favor de que la hija de Rocío Carrasco vaya un poquito más allá se habrán llevado un buen chasco después de que la presentaodora haya dicho lo que está pasadndo.

| Redacción Chismógrafo

A punto de disfrutar de unas merecidas y esperadas vacaciones de verano después de un año especialmente complicado por culpa de la Covid-19, Ana Rosa Quintana salió en defensa de Rocío Flores, colaboradora de su programa desde hace algunos meses.

 

Tras la finalización del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, los rumores sobre una posible contestación por parte de su hija no han dejado de sucederse, pero Ana Rosa ha pinchado el globo mediático de todos los seguidores de Ro que defienden que debería dar su propia versión también en una serie.

"Si Rocío Flores habla, el programa mío se le queda pequeño, tendrá que hacer otra cosa y de momento ya os puedo asegurar que no hay nada cerrado" dejó claro la presentadora tras disfrutar de una agradable comida con amigas en el centro de Madrid.

Ana Rosa niega cualquier relación con Antonio David Flores

En cuanto a la supuesta disculpa que Antonio David Flores le ha pedido a sus hijos, Quintana deja claro que no tiene ningún tipo de relación con el exguardia Civil: "Primera información que tengo, yo con Antonio David no he coincidido prácticamente nada, no tengo ninguna relación".

 

Aunque han sido muchos los que han acusado a Rocío Flores de beneficiarse de las palabras de su madre ocupando un puesto como colaboradora de televisión, la presentadora aclaró que la contratación de la joven estaba cerrada mucho antes de conocerse la emisión de la serie de Rocío Carrasco: "En Unicorn, que es mi productora, contratamos a Rocío Flores mucho antes de saber que este programa se iba a emitir. Entendíamos que era igual que Isa Pantoja, joven, había concursado en Supervivientes la hemos contratado para que hable de Supervivientes no para que hable de su vida".

Quintana considera que ya se expone suficiente cada día en televisión

Con una gran sonrisa en el rostro e intentando preservar su vida privada del revuelo mediático, la presentadora reconoció que no suele publicar momentos de su vida privada en Instagram. "Soy muy vaga. Estás todo el día en la tele, tengo ya mucha exposición por lo que en mi vida privada no me apetece hacerme fotos".