| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera entra en su casa. Europa Press
Kiko Rivera entra en su casa. Europa Press

Kiko Rivera no desvela si llevó a sus hijas en Reyes a ver a Isabel Pantoja

El dj disfrutó de unos días con sus hijas abriendo regalos e impregnándose de la magia navideña, pero no ha desvelado si fue a ver a su madre para compartir el día de Reyes con sus nietas.

| Redacción Chismógrafo

La relación entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, ha pasado por tantos altos y bajos que ya no se sabe en qué punto se encuentran. De hecho, lo último que ha trascendido es que podría haber existido un acercamiento entre madre e hijo en estos últimos meses, pero ninguno de los dos ha hablado públicamente de ello y, por tanto, sigue siendo toda una incógnita saber si tienen contacto o no.

Los Reyes se han portado bien

Europa Press consiguió hablar el día de Reyes con Kiko y lo cierto es que mostró su cara más simpática. "Feliz año", se limitó a decir, pero no quiso comentar si iba a ir a ver a su madre para que sus hijas disfrutaran con su abuela del día más especial del año. El dj sí que aseguraba que los Reyes "se han portado bien" y que sus hijas estaban "disfrutando del día más bonito del año".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

De esta manera, sigue siendo toda una incógnita saber cómo está la relación del marido de Irene Rosales con su madre. Y es que desde que Kiko protagonizase los programas de 'Cantora: la herencia envenenada' nada ha vuelto a ser igual. Sus desgarradoras declaraciones sobre la cantante y los tejemanejes económicos que ésta había tenido con su herencia provocaron una brecha en su relación.

Aun así, Kiko ha intentado tender puentes en los últimos meses, tal y como él confesó en su última entrevista... pero lo cierto se les ha vuelto a ver juntos. Con la que tampoco tiene ningún contacto es con su hermana, Isa Pantoja, tras las duras declaraciones que éste lanzó sobre enfrentamientos que había tenido con ella en el pasado.

Por otro lado, el artista multiplatino, como él se autodenomina en Twitter, vuelve a ponerse a los mandos de la música, anunciando que el 11 de enero retomaba su programa de Twitch y TikTok ‘En casa con Kiko’ (miércoles, a las 20:00 horas). Los invitados previstos para este mes son los youtubers Sezar Blue y Baptistao y el dj Albert Martí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Asimismo, el pasado diciembre anunció en su cuenta de Instagram que este 2023 haría algo que nunca había hecho: un disco en formato digital que también se podrá comprar en formato físico para “que mis fans tengáis un recuerdo”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)