| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Israel Lancho, férreo defensor de Ortega Cano, junto a Ana Obregón.
Israel Lancho, férreo defensor de Ortega Cano, junto a Ana Obregón.

Televisivo torero defiende a Ortega Cano y ataca a Rocío Carrasco por "pesetera"

La hija de Rocío Jurado continúa echando tierra sobre la imagen del que su padrastro y en el último capítulo de su docuserie le acusó de cosas verdaderamente indignas provocando reacciones.

| Redacción Chismógrafo

José Ortega Cano ha llegado al límite. Las insinuaciones de Kiko Jiménez sobre las presuntas dudas de su familia sobre la paternidad del hijo que tiene con Ana María Aldón (en el peor momento de su crisis con la andaluza, con la que ya hace vidas por separado) han provocado que el diestro de un golpe sobre la mesa. Indignado, ha salido al paso de unos rumores que desmiente rotundamente y advierte que, le cueste lo que le cueste, y aunque tenga que empeñar toda su vida, intentará que el exnovio de Gloria Camila acabe en prisión por sus últimas declaraciones.

Una amenaza a la que Kiko respondió en Salvame, afirmando que Ortega hizo el ridículo con su llamada a Ya es verano y dejando claro que no tiene ningún miedo a la demanda del torero porque todavía hay muchas cosas que no ha contado de lo que vivió en la familia cuando era pareja de la hija de Rocío Jurado. Además, cree que carga ahora contra él para que no se hable de lo que Rocío Carrasco está revelando sobre su matrimonio con La más grande en su docuserie En el nombre de Rocío.

En el último capítulo, la mujer de Fidel Albiac tacha de "agarrado" y tacaño a Ortega Cano y asegura que estaba en contra de que la cantante viajase a Houston cuando enfermó de cáncer . Además afirma que el torero no pagó ni un duro del tratamiento.

Rocío Carrasco llama tacaño a Ortega Cano y le sale un defensor muy conocido

Unas declaraciones a las que el todavía marido de Ana María Aldón reaccionó fuera de sí, balbuceando enfurecido cuando los reporteros del corazón le preguntaron por ello: "¡Paso totalmente de todo! ¡Qué me deje tranquilo, coño!".

Eso sí, a Ortega Cano le ha salido un férreo defensor a raíz de las duras declaraciones de la que fue su hijastra. El también torero Israel Lancho (viejo conocido de Telecinco por su participación en GH VIP) cargó las tintas contra Rocío Carrasco a la que acusó de buscar dinero con sus ataques al viudo de su madre: "No entiendo este ensañamiento contra el maestro Ortega Cano. Dice Rocío Carrasco que el maestro es tacaño. Cuando su mayor problema es su generosidad desmedida. Y lo digo por experiencia. Hay que tener poca vergüenza para decir eso. Todo por la pasta", escribió en su Twitter.