| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Elena cumple 57 años en un momento muy delicado para su familia.
La Infanta Elena cumple 57 años en un momento muy delicado para su familia.

Todos los detalles del cumpleaños más polémico de la Infanta Elena con sus hijos

No se puede decir que este haya sido el cumpleaños más fácil de la hermana del Rey Felipe VI, con todas las miradas puestas en su padre y su "prole" en el ojo del huracán un día sí y otro no

| ESchismógrafo Chismógrafo

En un delicado momento para la Familia Real, y con la incertidumbre de si viajará esta Navidad a los Emiratos Árabes para pasar con el Rey Juan Carlos las fechas más entrañables del año, la Infanta Elena ha cumplido 57 años. Lejos de grandes celebraciones o de disfrutar de una íntima comida en alguno de sus restaurantes predilectos del barrio de Salamanca de Madrid, la Duquesa de Lugo optó por la máxima discreción y prefirió pasar este día tan especial en compañía de sus hijos, Victoria Federica y Froilán.

Así, poco antes de la hora de la comida, se pudo ver a la Infanta Elena abandonando su domicilio de la capital en su propio coche, conducido por su hija pequeña, a la que se ve a menudo al volante desde que se sacó el carnet de conducir el año pasado. Mientras la hermana mayor del Rey Felipe ocupaba el sitio del copiloto, Froilán intentó pasar desapercibido en el asiento de atrás del vehículo.

Ocultando su rostro con gafas de sol y una mascarilla con la bandera de España en el lateral, Doña Elena lució el pelo suelto y saludó con la mano a la prensa congregada a las puertas de su casa para felicitarla en un día tan especial. Desde allí, la Duquesa de Lugo y sus hijos Felipe y Victoria se desplazaron al Palacio de la Zarzuela, donde celebraron, comiendo con la Reina Sofía, y en la más absoluta intimidad, su 57 cumpleaños.

De momento, la Infanta Elena no ha confirmado si se desplazará a Abu Dabi con sus hijos para pasar la Navidad con el Rey Juan Carlos o si, por el contrario, se quedará en España, donde al parecer sí estará su hermana la Infanta Cristina en compañía de sus cuatro hijos durante todo el periodo navideño.