| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Onieva.
Jaime Onieva.

El súperhermano de Íñigo Onieva y la banda criminal que extorsiona a la familia

Las dos Españas se han dividido en dos bandos; los que apoyan a Tamara Falcó y los que defienden a su ex. No ayuda que se hable de imágenes de contenido sexual por valor de 100.000 euros.

| Redacción Chismógrafo

Su infidelidad a Tamara Falcó, destapada horas después de anunciar su compromiso matrimonial, ha convertido a Íñigo Onieva en uno de los grandes protagonistas de la crónica rosa y en el personaje más controvertido del momento.

Mientras su familia y sus amigos cierran filas en torno a él, aseguran que está destrozado e insisten en que su relación con la marquesa de Griñón no estuvo marcada por las mentiras ni las deslealtades, otros se empeñan en destapar la presunta cara oculta del empresario.

Problemas laborales para Íñigo Onieva tras su ruptura con Tamara Falcó

Además de insinuar que el beso con la chica en el festival Burning Man no fue su única infidelidad a Tamara, se especula con que Íñigo habría mentido en su currículum tras salir a la luz su relación con la hija de Isabel Preysler, exagerando tanto su experiencia como ingeniero de automóviles como su puesto real en las empresas en las que trabaja. Y es que aunque se creía que el joven era socio de un conocido club nocturno, resulta que tan solo sería relaciones públicas del mismo.

 

Por otro lado, este fin de semana el programa Punto de mira reveló que una banda criminal estaría intentando comercializar con unas imágenes de carácter sexual del exnovio de Falcó, por las que se estarían pidiendo 100.000 euros.

Informaciones que han hecho que su hermano Jaime Onieva deje claro que él siempre va a defender a Íñigo y que, a pesar de todo lo que se está diciendo, el empresario es una buena persona y un "súper hermano". "Desde luego" afirmó con rotundidad, evitando contar cómo se encuentra el protagonista del momento, completamente desaparecido desde que Tamara Falcó rompió con él.