| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana / Sara Carbonero e Iker Casillas.
Carmen Lomana / Sara Carbonero e Iker Casillas.

Carmen Lomana no se muerde la lengua y atiza a Sara Carbonero y a Íker Casillas

La peculiar comentarista rompe el tabú y lanza unas preguntas demoledoras al futbolista y a la periodista horas después de que confirmaran la separación que había negado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 

Este viernes, Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron lo que era ya casi un lugar común en las redacciones de las revistas y programas del corazón. A última hora del día, el futbolista y la periodista lanzaron un comunicado en redes sociales: ya no son pareja.

El comunicado llegó después de meses de rumores y especulaciones que Iker y Sara se empeñaban en negar públicamente. A veces, utilizando a la propia prensa rosa. Sin embargo, algo se desbarató el pasado miércoles, cuando Lecturas dio por rota la relación. Se aceleraron los acontecimientos hasta el consabido comunicado.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

 

Este fin de semana, en Fin de Semana de COPE, han analizado esta impactante noticia. Y la influencer Carmen Lomana ha asegurado que a ella no le ha cogido por sorpresa: "Esto se sabía desde que estaban en Oporto, lo que pasa es que como han tenido tantos problemas de salud  no lo han podido comunicar ni han querido hasta que pasara un poco todo esto. La pareja lleva como año y medio, casi dos años, mal. Vivían en diferentes casas ya hace tiempo, no vivían juntos, con muy buena relación pero nada más".

 

Lomana cree que si en los últimos meses Iker Casillas y Sara Carbonero no han querido desmentir los rumores sobre la crisis en la pareja es porque "hubiese quedado muy mal". Y tiene una teoría sobre la causa de la ruptura: "Yo creo que los problemas de enfermedad a veces desunen más que unen".

Tras esta reflexión. Lomana ha analizado el texto del comunicado en Instagram: "¿Pero no os dais cuenta de que las parejas cuando se separan nunca dicen nos separamos porque estamos hartos ya, no nos aguantamos. Nos queremos muchísimo, nos adoramos, siempre” ¿Entonces para que os separáis? Aguantad un poco

Lomana considera que en el futuro, sus hijos podrían decirle a Iker Casillas y a Sara Carbonero: ¿Si os queréis tanto, entonces por qué os habéis separado?".