26 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Teresa Campos volverá a presentar este sábado su programa
Teresa Campos volverá a presentar este sábado su programa

La preocupante confesión de María Teresa Campos tras su repentino ingreso

La presentadora intervino telefónicamente en el programa de Inés Ballester para participar en una sorpresa a Rosa Villavastín y explicó cómo se encontraba.

| Redacción Chismógrafo

María Teresa Campos se recupera de su preocupante ingreso hospitalario. A pesar de que todavía sigue habiendo muchas dudas sobre los motivos reales de su paso por un hospital de Málaga, según ha explicado Terelu, su madre estaría sufriendo la inclemencia de unas piedras en la vesícula. Una dolencia que podría obligar a la malagueña a pasar por el quirófano. Aunque no es una operación excesivamente difícil, María Teresa tiene auténtico pavor a la anestesia general, necesaria para esta intervención.

La presentadora quiso intervenir, por sorpresa, en Amigas y conocidas de TVE para sorprender a su amiga Rosa Villacastín, a quien se le estaba dando un pequeño homenaje. Su inesperada comunicación sirvió para saber que Teresa se encuentra "flojita de fuerzas" tras su hospitalización.

A pesar del tropezón médico, ESchismógrafo ha podido confirmar que Teresa retomará su agenda laboral habitual y este fin de semana se pondrá al frente de la presentación de su Qué tiempo tan feliz.