| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Flores sabe cómo manejar los tiempos en su vida mediática
Mar Flores sabe cómo manejar los tiempos en su vida mediática

La estrategia de Mar Flores para proteger la exclusiva de su nueva ruptura

Cuando los rumores saltaron por los aires ella negó. Lo hizo sabiendo que era necesario desmentir una ruptura que ella misma ya había confesado a su entorno...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue hace unas semanas cuando empezó a correr la noticia que Mar Flores y Elías Secal habían roto. No sorprendió porque el mexicano tiene fama de playboy y le resulta complicado guardar ausencia. Fue la revista CorazonTVE quien llevó el asunto a su portada con el siguiente titular: “Grave crisis de pareja”. Ella lo desmintió. Hasta que hoy la versión online de Hola lo confirma. 

Tan guapa como espabilada, Mar hizo que Elías viajara a España y ambos se dejaron inmortalizar paseando por el Palacio Real de lo más unidos y sonrientes. Las fotos tuvieron una gran repercusión en los medios. Sin embargo, algo chirría, y mucho, porque la modelo no es de las que se deja ver con facilidad. Sabe bien lo que vale su imagen y la guarda para su revista de cabecera. Y aquí encontramos el por qué de este regalo fotográfico. Según ha podido saber EsDiario de fuentes de toda solvencia, Flores tiene pactada una exclusiva para anunciar que lo suyo con Secal es historia. Entonces, al adelantarse CorazonTVE, la modelo, rauda y veloz, ideó y ejecutó el plan para salvaguardar sus intereses. 

 

Es de sobras conocido que Mar Flores sabe desenvolverse en los medios. Empezó siendo muy joven y no ha parado. Tiene un gran temple y es ella quien controla cómo, cuándo y dónde sale la noticia. Por ejemplo, tras su ruptura con Javier Merino, empezó a sonar que estaba con Elías Secal. Sin embargo, ella, con una gran flema, daba la callada por respuesta hasta que decidió que había llegado el momento de hacerlo oficial. 

La estela de Mar Flores la sigue su sobrina Laura Matamoros. La joven tiene mucho tirón e intenta hacerse un hueco en el mundo de las celebrities. No es fácil porque profesionalmente no está definida. Le gusta el mundo de la moda pero ni diseña ni modela. De momento, pica de aquí y de allá. Lo mismo amadrina un acto que participa en un reality.