| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Belén Esteban suelta la bomba sobre Tamara Falcó y Onieva nada más reconciliarse

Apenas si acaba de confirmarse que la marquesa de Griñón, en un milagro navideño de película, ha decidido dar una segunda oportunidad a su exprometido y ya están saltando noticias morbosas.

| Redacción Chismógrafo

Cuando todo el mundo pensaba que Tamara Falcó había pasado página con Íñigo Onieva y podría estar rehaciendo su vida sentimental junto a Hugo Arévalo, la marquesa de Griñón dejó sin palabras protagonizando una sorprendente e inesperada reconciliación con su exprometido.

Tres meses y medio después de su ruptura por una infidelidad del empresario, y de frases como "es imposible que vuelva con él", la hija de Isabel Preysler ha decidido olvidar el escándalo del Burning Man (festival de música en el que su novio dio rienda suelta a su pasión con una atractiva joven) y dar una segunda oportunidad a su amor.

 

Así lo publicó la revista ¡Hola!, que definiendo la reconciliación como un milagro navideño publica fotografías de Íñigo llegando a la casa de la reina de corazones la noche del pasado 31 de diciembre para felicitar el año personalmente a Tamara. Lo que ocurrió de puertas para adentro solo lo saben ellos, pero lo que está claro es que han decidido apostar por su amor y retomar una relación que, muchos apuestan, terminará en boda antes de lo que pensamos.

 

Quien sabe si buscando un nuevo anillo de compromiso para la marquesa (después de la polémica que suscitó el espectacular diseño de la firma italiana Repossi que le regaló el pasado mes de septiembre y que se llegó a afirmar que se trataba de un préstamo de la joyería que Onieva había devuelto tras su ruptura) los reporteros pillaron a Íñigo visitando este martes, poco antes de que la revista ¡Hola! adelantase su portada para confirmar su reconciliación, una de las joyerías más exclusivas de la capital con buena parte de su familia.

Acompañado por su madre, Carolina Molas, y sus hermanos Alejandra y Jaime Onieva, el novio de Tamara estuvo en el interior de Rabat (situada en plena Milla de Oro madrileña) durante largo rato, quién sabe si eligiendo una nueva pieza para pedir matrimonio a la hija de Isabel Preysler. Lo que sí es seguro es que de la joyería salió de lo más sonriente y feliz, antes de despedirse de su familia y abandonar el lugar.

Belén Esteban habla de anillo y de boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Esto coincidiría con la teoría que este miércoles soltó Belén Esteban en Sálvame, según la cual "antes de que acabe este año Íñigo y Tamara se casan". "Me dicen que tiene una sorpresa, por lo que he podido hablar creo que es un anillo", explicó la princesa del pueblo.

Esteban también desveló la fecha que le dan: "Es o a primeros de primavera o a primeros de septiembre".