| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco, muy dura con Raquel Mosquera en Telecinco.
Rocío Carrasco, muy dura con Raquel Mosquera en Telecinco.

Carrasco celebra aniversario con Fidel Albiac llamando "tonta" a Raquel Mosquera

Nada mejor que que ajustar cuentas con tus enemigos para festejar una fecha tan especial en la vida de una persona. Y si no que le pregunten a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

| Redacción Chismógrafo

El 7 de septiembre de 2016 fue uno de los días más felices para Rocío Carrasco. Ahora es sabido que, mientras vivía un calvario por la situación que estaba atravesando en su domicilio familiar por la problemática que tenía con sus hijos debido a su exmarido, Antonio David Flores, ella se daba el "Sí, quiero" con el gran amor de su vida: Fidel Albiac.

Una fecha que no podrá olvidar mientras viva ya que selló su amor con el hombre que no se ha separado de ella ni un solo momento y que le ha apoyado en todas las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida... que no han sido nada fáciles. Cabe recordar que la vida de la Carrasco ha estado protagonizada por situaciones muy dolorosas que la llevaron en su día a una profunda depresión, pero lo cierto es que ahora ha resurgido con más fuerza que nunca.

Rocío Carrasco celebra la víspera de su aniversario en el plató de Telecinco

Tanto es así que este mismo martes, apenas unas horas antes de su sexto aniversario de boda, Rocío Carrasco volvía a sentarse en un plató de Telecinco con motivo de la emisión en abierto de la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío.

Dispuesta a destapar todas las mentiras de Raquel Mosquera y contar cómo fue realmente la relación de la peluquera con su padre, la hija de Pedro Carrasco se mostró muy dura con la que fuera su madrastra.

Todo al hilo de una carta que Mosquera escribió Rocío en la que aseguraba que "no se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania. Cuando se miente y no se contrastan las informaciones, suelen ocurrir estas cosas. Ya no saben que decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme. A ver si te enteras, payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres hasta los seis años con mis queridos padres, que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada. Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron a mí y yo también hago con mis hijos. Y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo".

En el plató de Telecinco junto a su amiga Sandra Barneda, Rocío Carrasco respondió rotunda: "Tonta y cortita eres tú, además de un montón de cosas. Si tu has utilizado lo que yo he dicho de Alemania para asociarlo con algo tan horroroso y sumamente zafio como la prostitución, yo no conozco a ninguna niña ni de 3 ni de 6 años que ejerza la prostitución. No te vayas a lo que te interesa irte. Por ahí no va. Cuando digo lo de Alemania lo digo porque cuando tú estás allí con tus padres, allí ya se te diagnostica tu problema y te tienes que volver para que los médicos de España te traten. Tú tienes una historia mucho más interesante, incluso de novela, que la mía, vida. No te inventes la mía, simplemente cuenta la tuya", le espetó.

Además, aprovechó para recordar a Mosquera que si no le da los trofeos de su padre, tomará medidas legales: "Raquel si estás mirando esto, te voy a decir algo. Ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre. Ten mucho cuidado porque te los voy a pedir judicialmente, ya te los he pedido delante de todo el mundo. Ya no es tu palabra contra la mía, si no me los das te los pediré judicialmente".