| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El oscuro rumor sobre su pasado con Alfonso Merlos que desquicia a Emma García

La presentadora de 'Viva la vida' no ha podido callarse ante los rumores de que el espacio que está dedicando en su programa al escándalo 'Merlos Place' es un acto de pura venganza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Casi dos semanas después el escándalo por la infidelidad de Alfonso Merlos con Marta López que quedó desvelada por un error de bulto en un vídeo para el canal de Youtube Estado de Alarma, sigue más vivo que nunca. Incluso ha cruzado el charco: la estrella de Hollywood Whoopi Goldberg ha llegado a pronunciarse sobre el caso.

El poliedro amoroso entre el periodista y contertulio, la colaboradora de diversos programas de Telecinco y Alexia Rivas sigue siendo carne de cañón en toda la prensa rosa y en los programas del corazón. Sobre todo en los de Mediaset, pues tienen a sus protagonistas más a mano que ningún otro.

 

Uno de ellos es Viva la Vida, que ha dedicado desde el principio numerosas horas al caso Merlos Place. Tanto tiempo que algunos creen que tanto despliegue obedece a oscuras razones por parte de la presentadora del programa.

Algunos medios aseguran que Emma García mantuvo una tensa relación con Alfonso Merlos cuando trabajaron juntos en el programa Abre los ojos y mira, en Telecinco. Apuntan directamente a una supuesta venganza por parte de la presentadora para hablar del escándalo. Pero Emma no va a quedarse callada ante estas informaciones.

 

La respuesta de Emma García

Este sábado, nada más comenzar el programa, Emma García ha dicho basta: "“No me hace gracia que se cuenten cosas que no son reales”, ha asegurado la estrella de Telecinco, que asegura que Merlos “fue encantador y jamás se cruzó de la raya. Fue una relación profesional estupenda, guardamos buena relación el uno con el otro”.

Además, Emma ha lamentado  que se de bombo a este tipo de noticias: “Me da mucha pena que se diga esto de que consumo una venganza. Eso sí, como pareja vaya joya que se ha quitado Marta, pero profesionalmente es muy bueno”.