| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amor Romeira.
Amor Romeira.

Amor Romeira anuncia que una excompañera de GH está embarazada de su primer bebé

Fue una de las protagonistas de su edición del famoso reality de Telecinco y ahora ha sido la que fuera su compañera de encierro en Guadalix de la Sierra la que ha confirmado la buena nueva.

| Maribel Fernández Chismógrafo

De los muchos concursantes que salieron de las muchas ediciones de Gran Hermano anónimo, cuando era la versión del formato que más exito tenía entre el público (ahora es la VIP), bastantes siguen siendo habituales de la pequeña pantalla pero otros tantos volvieron al anonimato.

Es el caso de Melania Querol, que fue de las más famosas de su edición precisamente por su relación sentimental con el inolvidable italiano Piero.

Sin embargo, ahora ha vuelto a primer plano de la mano de al que fuera compañera de encierro en Guadalix de la Sierra, Amor Romeira, que ha anunciado a golpe de foto que Melania está embarazada de su primer bebé.

Lo ha hecho a través de una foto de su exompañera presumiendo de embarazo en bañador en sus stories de Instagram. 



En la imagen en cuestión,  Querol aparece luciendo su tripa de embarazada con un original traje de baño negro que le sienta estupendamente. "Baby-boom", ha escrito Amor Romeira en el texto que acompaña a la preciosa fotografía de su excompañera de reality.

En declaraciones a Outdoor Amor ha confirmado que Melania está a punto de dar a luz y no se puede olvidar que hace unos meses la exnovia de Piero gritaba su amor a los cuatro vientos por Stefano, su actual compañero de vida.

Lejos de las cámaras, tras su paso por Gran Hermano Querol se convirtió en embajadora de una marca de cosmética natural y se hizo procuradora. Asimismo comparte con sus seguidores su pasión por el deporte y el estilo de vida saludable.