| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se podría decir que Suescun murió de éxito en su último reality.
Se podría decir que Suescun murió de éxito en su último reality.

Sofía Suescun, reina de realitys, se lleva el chasco del siglo sin media pelea

Ella misma se quedó en shock y no era para menos, teniendo en cuenta que en principio su último proyecto laboral se le estaba dando de maravilla. Nada más lejos de la realidad para Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anabel Pantoja sufrió un auténtico suplicio en el reality Sola de Telecinco (cuyo reto es precisamente estar aislada en el apartamentito con cámaras las 24 horas) y todo eran dramas y amenazas de abandono hasta que las cumplió y se marchó por la puerta de atrás sin haber conseguido superar el reto.

Su sustitua fue Sofía Suescun, reina de realitys, que ha llevado tan bien el desafío que al final le salió el tiro por la culata. Tan bien se le daba y tan bien lo llevaba que no debía de generar demasiado interés mediático porque, así de sopetón y por sorpresa, la cadena le ha comunicado que se marcha. Que muy bien, muchas gracias, pero que su aventura ha finalizado.

Teniendo en cuenta que Suescun donde se mueve como pez en el agua es en las broncas y las peleas, tal vez eso haya sido lo que le ha pasado factura en este reality. No había nadie con quien pelear y eso sirve para ganar Supervivientes y Gran Hermano y para subir mucho las audiencias, y aquí no había ni media enganchada.

El caso es que Sofía se quedaba en shock este lunes por la tarde cuando, desde la organización de Sola, le comunicaban que debería abandonar el apartamento en el que lleva viviendo sola dos semanas. Sin más explicación, la reina de los realities descubría que su aventura había concluido y que un nuevo concursante entraría, a lo largo de este martes, en el pisito más famoso de Mediaset.

Ahora, se ha desvelado quién será el tercer inquilino del reality; al igual que sus predecesoras, es un viejo conocido de la fiel audiencia de este tipo de concursos. Nada más y nada menos que el Maestro Joao, que después de probar suerte en Gran Hermano Vip, Gran Hermano Duo, Tiempo de descuento y Supervivientes, se lanza con ilusión y con ganas a esta nueva aventura.

El vidente, tan intenso, dramático y ocurrente como histriónico, promete dar grandes momentos al reality y el empujón que Sola necesita. Y es que la que prometía ser una de las grandes apuestas de Mediaset para este otoño, ha defraudado por el poco juego que han dado tanto Anabel Pantoja como Sofía Suescun, dos expertas en este tipo de concurso pero cuyo paso por el apartamento ha pasado bastante desapercibido.

¿Con qué sorprenderá el Maestro Joao en esta nueva aventura que emprende con toda la ilusión del mundo? De momento, y a través de sus redes sociales, el vidente ha prometido "vivir al 100% las experiencias" y ha asegurado que "no entra solo".