| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Chicote
Alberto Chicote

Chicote confiesa sus intenciones de pasar por el altar

El chef espera casarse después de casi dos décadas de relación con Inma Nuñez

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por séptimo año consecutivo Alberto Chicote despedirá el año desde la Puerta del Sol y lo hará como no podía ser de otra forma junto a Cristina Pedroche. El popular chef y presentador encara el 2022 con muchas ganas y un propósito muy personal, casarse con su pareja.

Después de más de dos décadas junto a Inma Nuñez, Chicote quiere formalizar su relación y parece que ha llegado el momento. Fue el pasado martes durante la emisión de 'Fuera del mapa' junto a Roberto Leal cuando este se interesó por los planes de matrimonio del chef: "¿No te lo planteas?". La respuesta fue una auténtica sorpresa: "Sí, sí me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado", confesaba.

La pareja aún no tiene fecha para darse el 'sí quiero', puesto que las cosas no están fáciles por la pandemia . Aún así las ganas están presentes y sería un gran día para ellos y sus familia. "En el momento en el que dijimos venga, pues lo haremos, pensamos que tendríamos que decírselo a la familia, porque a mis padres les va a hacer ilusión y a su madre también".