| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Sajen en el plató del Deluxe
Lara Sajen en el plató del Deluxe

Lara Sajen denuncia en el 'Deluxe' la paliza que sufrió a manos de dos policías

La exconcusante de 'Supervivientes' hizo pública la supuesta "humillación" y "los golpes" que le propinaron dos agentes, "cuando yo los llamé para tratar de sentirme protegida".

| Redacción Chismógrafo

"Era cómo en las películas", aseguró Lara Sajen, para rematar el relato de uno de los episodios más lacerantes de su vida. Porque la décima expulsada de 'Supervivientes 2021' aprovechó su paso por 'Viernes Deluxe' para denunciar en directo una agresión que sufrió a manos de agentes de la Policía.

Durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez, la concursante de 'Supervivientes' contó cómo vivió su transición, remontándose a su infancia de pobreza en una chabola de Argentina, hasta decidir convertirse en mujer. Y la liberación que supuso para ella poder caminar sin miedo por las calles de Madrid.
Una sensación de libertad que se hizo mil pedazos cuando supuestamente sufrió "un episodio no muy bonito". "Todo aquel miedo y seguridad que sentía se me fue", aseguró la invitada.

 

"Tuve un problema con la Policía. Yo llamé a la Policía para sentirme protegida y al final el problema lo tuve con ellos. Recibí una paliza cuando pensaba que eran ellos los que me iban a proteger", denunció Sajen. "Terminé en un calabozo. Mientras sentía esos golpes y humillación, pensé que solo lo había visto en las películas", señaló Lara.

"¿Por qué te pegaban?", preguntó Jorge Javier. La invitada rehusó entrar en detalles sobre el motivo y el momento exacto de la supuesta agresión, y se limitó a quejarse de que "me tocaron dos gilipollas. Eran gente muy mala, los tontos de turno. Yo no había hecho nada".

"A mí no me hicieron quitar la ropa pero a mi amiga sí..."

"Estaba con otra chica transexual, a mí no me hicieron quitar la ropa, pero a mi amiga, que no estaba operada completamente, le hicieron bajar las bragas y mover su miembro", contó Sajen. "No me dejaron compartir celda con mi amiga porque decían que ella era un hombre. Yo flipaba por la situación", sentenció la concursante.

Con esta denuncia, quiso mandar un mensaje de ánimo a todo el colectivo LGTBI para seguir avanzando en derechos y en la aceptación social, empezando por las propias familias, algo que en su caso, expresó emocionada, ha tenido. Y con creces.

Así, Lara Sajen destacó el papel que ha jugado su madre en su evolución, y recibió en directo una gran sorpresa. Su madre entró mediante videollamada y le dedicó unas palabras de lo más amorosas. Un gesto que ella le devolvió: “Gracias mami por enseñarme a ser una mujer. Si soy lo que soy es porque siempre he querido parecerme a ti con esa fuerza y esa luz".