| 16 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Omar Montes.
Omar Montes.

Un amenazante vídeo de TikTok pone en peligro a Omar Montes y otro televisivo

No será porque el inclasificable artista renacentista no se meta en jardines y charcos, pero esta vez seguro que no se la vio venir y la cosa es tan seria que no solo le afecta a él...

| Redacción Chismógrafo

Omar Montes está de nuevo en el punto de mira. Y en esta ocasión no es ni por sus éxitos musicales, ni por su exitoso docurreality ni por sus disparatadas declaraciones sobre sus deseos de convertirse en presidente del Gobierno, sino por las amenazas de muerte que ha recibido a través de TikTok.

Al parecer, y como desveló El Programa de Ana Rosa, Omar habría recibido vídeos amenazantes en la conocida aplicación por parte de varios presos de la cárcel de Villena.

Unas grabaciones enviadas desde teléfonos móviles que consiguieron introducir en la prisión y en las que, con el rostro tapado para no poder ser identificados, insultan y amenazan de muerte al cantante.

Unos preocupantes mensajes sobre los que Montes prefiere mantenerse al margen. En las primeras imágenes del "príncipe de Pan Bendito" desde que se supo las la noticia, se le ve tranquilo y sin atisbo de miedo a que los presos cumplan con sus amenazas.

Los vídeos amenazantes no solo afectan a Omar Montes también a Nyno Vargas

Así, continuando con su día a día, el artista guarda silencio e, impasible, parece no dar importancia a los preocupantes vídeos que le han llegado desde la cárcel de Villena. 

Otro viejo conocido de la aundiencia de Telecinco como, Nyno Vargas, exparticipante de Supervivientes y que también se ha visto en la misma situación. 

Pero ¿cuál es el motivo? Según algunos medios es porque supuestamente ambos habían tenido en el pasado relación de amistad con reclusos que pertenecían a bandas rivales dentro de prisión.