| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Donoso, primer abandono sorpresa de Supervivientes.
Patricia Donoso, primer abandono sorpresa de Supervivientes.

Oriana Marzoli ya no es la más fugaz de Supervivientes: posible baja en 72 horas

Apenas acaba de comenzar la nueva aventura en Honduras para Telecinco y ya hay amago de primera baja voluntaria. A los espectadores casi no les ha dado tiempo ni a verla en bañador.

| Redacción Chismógrafo

Apenas hace un par de días comenzaba la nueva edición del reality en Honduras con el casting de 17 concursantes listos para vivir la experiencia. Después del primer directo el pasado jueves 2 de marzo, nadie se esperaba que uno de los participantes abandonara durante la primera semana de Supervivientes 2023.

Y es que solo tres días después de que diera comienzo la edición, Patricia Donoso expresaba su deseo de volver a España. Durante el programa, Ion Aramendi, en varias ocasiones, le animaba a que se pensara la decisión durante los próximos días aunque parecía que nadie le haría cambiar de opinión.

Por eso le pillaba desprevenida la conexión en videollamada con Charles, que le recordaba lo fuerte que debería sentirse y lo mucho que le apoyaban sus familiares y amigos. Patricia Donoso no podía evitar emocionarse al escucharle, aunque ninguna de sus palabras parecía lograr convencerla para que se quedara.

Ni Oriana Marzoli aguantó tan poco como Patricia Donoso en Supervivientes

De hecho, confirmaba su abandono del reality explicando que no está siendo ella misma y que aunque se siente cómoda con sus compañeros, no podía aguantar más en el concurso. Se convertía, por tanto, en una de las concursantes que menos tiempo pasaba en Supervivientes, por detrás de Rasel, que no llegó a pisar la playa de Honduras, y Oriana Marzoli, cuatro días después de comenzar el concurso.

Sin embargo, finalmente algo hizo click en su cabeza porque, poco antes de terminar Conexión Honduras, Aramendi anunciaba que Patricia "había recapacitado" y había tomado la decisión de regresar a Playa Royal para seguir viviendo la aventura con sus compañeros. Habrá que ver si continúa en el reality o si, por el contrario, retoma su idea de abandonar Supervivientes.

 Todo en una noche en la que Supervivientes registró para Telecinco un 15.5% de cuota de pantalla y 1.477.000 espectadores, que le valió el liderazgo del prime time dominical, por delante de Hermanos en Antena 3 (12.2% y 1.281.000) y de la Película de la Semana de La Uno de TVE con Toda la Verdad (9.9% y 1.374.000).