| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne alucina con su hija apenas siete meses después de separarse

La noticia de su separación después de más de 13 años de matrimonio ya supuso una bomba informativa en esto de la cosa rosa y ahora ha vuelto a sorprender a propios y extraños...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece ser que Alejandra Ortiz, la hija mayor de de Bertín Osborne y la fallecida Alejandra Domecq, vuelve a sonreír después de haberse separado del que fuera su marido durante más de 13 años, Joaquín Buendía. Sólo le han hecho falta unos meses para volver a enamorarse.

Hace solo unos días se la pudo ver paseando con un joven muy atractivo de manera muy acaramelada y con numerosos gestos de complicidad por la milla de oro de Madrid, disfrutando de unas compras en las tiendas más exclusivas de la ciudad.

Con un look informal, ambos dedicaron la jornada a buscar nuevas prendas para él. Fue la propia Alejandra, al hablar de esta relación, la que respondió a los paparazzi que sabe “que todo saldrá” pero que hay que ir “poco a poco”, lo que puede tener que ver con que la pareja se encuentra en sus comienzos. Es normal que la joven quiera ir despacio pues la noticia de su separación saltó el pasado mes de mayo. Alejandra y Joaquín se habían casado en 2003 y eran considerados una pareja perfecta.

Seguro que esta noticia al primero que ha sorprendido es al propio Bertín, al que se encuentra muy unida (de hecho incluso trabajan juntos en el programa Mi casa es la tuya). Alejandra tiene tres hijos de entre 10 y 5 años, a los que se ha referido en numerosas ocasiones como “el amor de su vida”.