| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla cuenta en "Semana" su historia de superación.
Paz Padilla cuenta en "Semana" su historia de superación.

El plan de suicidio de la concursante de Telecinco y el yerno secreto de Terelu

La historia de superación de Paz Padilla se mezcla con la ruina económica de Sergio Ramos y que puede arruinarle uno de sus momentos más dulces en lo personal "por culpa" de Carmena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles las portadas de nuestras revistas vuelven a amanecer cargadas de actualidad y una vez más. La entrevista más sincera de David Bustamante, en exclusiva para la revista ¡Hola!, es sin duda la noticia más esperada de la semana. 

La revista Corazón TVE nos muestra los problemas empresariales de Sergio Ramos, que podrían llevarle a la ruina. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena ha paralizado la construcción de un nuevo barrio en Vicálvaro, donde el futbolista tenía la intención de edificar viviendas públicas. Sin embargo, en lo personal se encuentra por un momento muy bueno tras convertirse en padre por tercera vez. Además, su pareja Pilar Rubio se sincera en una entrevista con Beatriz Cortázar en la que  que habla de feminismo y sobre su vida en familia.

Como no podía ser de otra forma, en esta revista podemos ver las vacaciones de Semana Santa de nuestros famosos, que eligen Málaga y Sevilla para disfrutar de estas fechas y desconectar.

La revista Lecturas nos trae en exclusiva un espectacular posado de Laura Matamoros en la recta final de su embarazo. La hija de Kiko Matamoros se ha sincerado sobre la dulce espera y ha confesado estar disfrutando cada instante de esta etapa. 

Además, ponemos cara al novio de Alejandra, la hija de Terelu que acaba de entrar en la mayoría de edad. Antes de emprender su viaje a Málaga con su abuela y su madre, la joven no dudó en posar con su pareja, con el que tiene una relación desde el mes de noviembre. 

Maite Galdeano, ex concursante de Gran Hermano y madre de Sofía Suescun, actual concursante de Supervivientes, enseña su casa a Lecturas donde confiesa el momento tan complicado por el que ha pasado: "Me quise suicidar tirándome a las vías del tren". 

La revista Semana nos trae la entrevista más sincera de Paz Padilla, que ha pasado de tener una infancia humilde a estar rodeada de éxito, no solo en el terreno profesional, sino que en lo personal también es toda una afortunada. 



La relación entre Mario Casas y Blanca Suárez es todo un misterio, Semana nos muestra las imágenes de la pareja compartiendo una comida en un asador de Ávila. No es la primera vez que la pareja se deja ver junta, sino que hace unos días pudimos verles salir juntos de casa de la actriz a primera hora de la mañana. 

Manu Tenorio ha concedido una entrevista a Semana en la que desvela que "tener una mujer fuerte ha sudo muy importante". Manu confiesa estar atravesando una etapa muy feliz en su vida y ha celebrado el décimo aniversario de boda con la periodista Silvia Casas. 

LOVE nos muestra las imágenes de la Semana Santa de Antonio Banderas en Málaga junto a su pareja, Nicole Kimpel y su hija, Stella del Carmen. El actor no falla a la cita con su tierra en estas fechas y le hemos visto recuperar la sonrisa tras los duros momentos que ha vivido por el fallecimiento de su madre. Hasta esta misma ciudad, ha viajado María Teresa Campos junto a sus hijas, su nieta y su pareja, Edmundo. 



Cayetano y Eva González están atravesando una etapa muy bonita tras la llegada del pequeño Cayetano jr., y en LOVE aparecen las imágenes más tiernas de la familia en un paseo juntos. Los que también se han dejado ver de lo más felices con su hija, son Melissa Jiménez y Marc Bartra, que están disfrutando mucho de la dulce espera de la llegada de su segunda hija. 

Carlota de Casiraghi y Dimitri Rassam han mostrado lo afianzado que está su compromiso matrimonial, uno de los acontecimientos más esperados de Mónaco. Carlota brilló por luz propia y no dudó en lucir su anillo. 

La revista ¡Hola! nos trae la entrevista más esperada. David Bustamante ha decidido contar todos los detalles de su divorcio con Paula Echevarría, donde asegura que fue él el que tomó la decisión de romper. Junto a estas declaraciones, aparecen las primeras imágenes de la actriz junto a su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres, de lo más felices y enamorados de la mano. 



CUORE también ha querido mostrar en sus páginas la relación de Paula Echevarría y David Bustamante. Además, nos muestra el antes y el después de algunas de nuestras famosas tras las operaciones de cirugía estética a las que se han sometido. 

Además, esta revista nos desvela quién es la famosa morena con la que se ha visto a Mario Casas en plenos rumores de relación con Blanca Suárez.

La revista Diez Minutos nos trae las fotos en exclusiva de la venta de la casa de Gustavo González en Valencia para disolver la sociedad de gananciales con su ex mujer.

Además, también nos trae las imágenes que confirman la relación entre los actores Ricardo Gómez y Bruna Cusí, que han paseado en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid.