| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Ana María Aldón ya ha tomado una decisión pero aún no la va a hacer pública

A vueltas con la situación matrimonial entre José Ortega Cano y su esposa, uno dice una cosa y otra insinúa la contraria, y en los mentideros del corazón se manejan datos muy determinantes.

| Redacción Chismógrafo

A vueltas con la verdadera situación que atraviesa el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, en la que el torero asegura que no pasa nada y su mujer insinúa constantemente que sí, ahora la periodista Paloma García Pelayo ha ido un poco más lejos en El programa del verano.

No dejan de surgir nuevas informaciones que afirman que el matrimonio estaría llegando a su fin. Según García-Pelayo, "Ana María Aldón sigue con sus decisiones adelante, está buscando casa, una independiente, desde hace tiempo, ella tiene la decisión tomada, pero no la va a hacer pública".

Ana María Aldón deja la televisión, según Paloma García Pelayo

Además de esto añadió que "va a seguir todo este verano descansando, este fin de semana se despedirá de su programa y se tomará un descanso largo, después de verano veremos a una nueva Ana María Aldón", adelantó remarcando que deja la televisión, "ya ha tomado una decisión".

En cuanto al posible divorcio, explicó que "hay que ser prudente, es cosa de dos, no han tenido una conversación, pero se están cruzando en el camino, no están haciendo una vida juntos". En este punto Joaquín Prat quiso saber si comparten espacio físico a lo que la periodista respondió: "Ellos viven bajo el mismo techo, pero no tienen vida de pareja".