| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario sufrió una crisis en "El Desafío" y Norma Duval acudió en su rescate.
María José Campanario sufrió una crisis en "El Desafío" y Norma Duval acudió en su rescate.
Exclusiva

María José Campanario y Norma Duval muy unidas por un “dramático” episodio

Todo está preparado para emitirse en pequeña pantalla. Pero lo que cuenta ahora ESdiario no se verá porque pertenece a las bambalinas del espectáculo que no se retransmite.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

18 de junio de 2021. Madrid. Estudios de grabación en la calle Miguel Fleta 14. Grabación del programa que se estrenará en los próximos días en Antena 3. En esta primera edición, coinciden dos personajes populares de primera fila. María José Campanario y Norma Duval. No son amigas. Ni conocidas. Han coincidido porque una acompaña a su marido y la otra concursa y están dispuestas a todo. En eso consiste El Desafío.

Un trabajador interno de la productora cuenta a ESdiario el episodio dramático que vivieron Norma Duval y María José Campanario. Uno de los días de grabación, la mujer de Jesús Janeiro Bazán sufrió una grave crisis que alejaba a la odontóloga de la realidad. De su realidad. De su forma de ser. De la verdadera María José. La tensión fue tan elevaba que tuvo que mediar Norma Duval.

Normal Duval estuvo muy pendiente de María José Campanario

En aquel momento la siempre recordada vedette tuvo que apartar a María José del foco mediático. Norma estuvo en todo momento pendiente de quien ya se ha convertido en una nueva conocida y parece que el tiempo dirá que amigas.

En aquel momento el personal de programa se asustó. Desconocían qué podía pasar. No sabedores de las crisis que Campanario sufre de vez en cuando la fibromialga da la cara con sus brotes. Una enfermedad que ha relatado la propia protagonista en varias ocasiones y publicaciones.

Una vez que Duval la retira del centro de la noticia, la mujer del matador de toros de Ubrique vuelve a ser la de siempre. Han sido unos minutos duros. Norma ha entendido que María José no se encontraba bien y ha actuado como escudo protector.

El Desafío está a punto de estrenarse. Todo está preparado. Lo que cuenta ahora ESdiario no se verá porque pertenece a las bambalinas del espectáculo que no se retransmite.