| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Almudena Cid empieza poco a poco a recuperarse a sí misma.
Almudena Cid empieza poco a poco a recuperarse a sí misma.

Una mala experiencia del pasado ayuda a Almudena Cid a pasar de Christian Galvez

La exgimnasta poco a poco recupera la felicidad y la tranquilidad centrada en nuevos y grandes proyectos y hace una confesión sobre su vida matrimonial y profesional que hace reflexionar.

| Redacción Chismógrafo

En un momento de su vida en el que está intentando retomar las riendas de su futuro y disfrutar de sus proyectos profesionales en los que la interpretación y la gimnasia están más presentes que nunca, Almudena Cid se ha convertido en una de las embajadoras de la nueva línea de productos de una conocida marca de cosmética.

Cada día más recuperada de la inesperada separación de Christian Gálvez, Almudena confesó que durante su matrimonio con el presentador se centró demasiado en él dejándose de lado a ella misma: "Me eché en falta a mí y ahora me he dado cuenta que tengo que recuperarme a mí".

Cada día más recuperada del bache sentimental que ha atravesado en los últimos meses, la ex gimnasta explicó que el sentimiento de soledad que ha experimentado ya lo vivió hace años en el deporte: "Mi momento lo estoy superando y gestionando gracias a que dentro del deporte viví algo parecido, la soledad, el rechazo... lo viví en el deporte ya y no es tan ajeno, en la vida existe esto".

Almudena Cid no quiere ni oír hablar de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Sin ganas de volver a enamorarse por el momento, no quiere ni oír hablar de Christian Gálvez y su nueva vida al lado de la periodista Patricia Pardo: "Paso Palabra" sentenció al respecto.

Con sus metas muy claras, Cid está decidida a recuperarse cuanto antes para poder recobrar la felicidad y tranquilidad en su vida: "Con quien tengo que estar bien es conmigo, a quien tengo que conocer bien es a mí, a quien tengo que cuidar y mimar es a mí".

Ajena a todos los rumores que la relacionan con algunos de sus compañeros de profesión, la actriz se mostró rotunda al respecto: "Es que me da igual. Es que son mis compañeros. Estoy feliz, todos me han arropado. En este dolor he vivido tanta belleza que la vida es así".