| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

La verdadera cara de Toñi Moreno, con todos sus defectos, impacta en las redes

Si alguien pensaba que ya lo había visto todo de la presentadora de "Mujeres y hombres y viceversa" esta verano parece que estaba un pelín equivocado porque nunca deja de sorprender.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toñi Moreno está viviendo uno de sus veranos más especiales. Después de mucho tiempo hablando en sus programas de televisión de las ganas que tenía de ser madre, por fin puede decir abiertamente que está embarazada. 

La noticia saltó hace unos meses y lo cierto es que, desde entonces, la presentadora luce una sonrisa de oreja a oreja. Al poco tiempo de ponerse al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, la comunicadora confesó que este año no tendría vacaciones, ya que, como bien sabemos, al ser un programa que se hace la mayoría de días en directo, el ritmo del trabajo no le permite bajar siempre que quisiera a Sanlúcar -Cádiz-.

Sin embargo, la suerte le ha sonreído. Toñi Moreno no solo ha podido irse al sur de España a descansar y desconectar de la rutina sino que ha podido hacer una de las cosas que más le gusta, disfrutar de su madre una semana entera.

La presentadora lo ha confesado con una publicación en su perfil de Instagram, con una imagen sin filtros y sin maquillaje, mostrando una sonrisa de oreja a oreja que refleja el momento tan emocionante por el que está pasando. 

"Sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos... sin necesidad de vender algo que no soy. Este verano está siendo diferente, pero estoy aprendiendo a tener paciencia ... virtud que nunca cultivé, y he pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo. PD: Por favor , dejad de poner fotos de viajes exóticos y bañadores imposibles jajajajjajajajajajaj , que voy a morirme de envidia!!!!!", ha comentado en la publicación y es que lo cierto es que poco a poco ya podemos ir viendo como la presentadora de televisión va luciendo barriguita de embarazada, algo que también compartió por redes sociales y que le hace mucha ilusión.

El caso es que la publicación fue todo un éxito y en apenas 24 horas ya tenía 50.000 likes.

Parece que después de algunos sustillos, Toñi Moreno está tranquila y contenta consigo mismo. Cabe recordar que hace unos días acudía a un hospital tras sufrir "una caída tonta". "¡Con la nariz de Mr. Potato!", decía divertida en sus redes sociales.

Un pequeño susto que, afortunadamente, quedó en nada aunque no es el único accidente doméstico que ha sufrido este verano. También se cortó con un cuchillo y tuvo que ser atendida en enfermería.