| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Marta López se rompe por Efrén ante la impotencia de sus compañeros del "Fresh"

Hasta hace muy poco había quien pensaba que lo de la exgranhermana era un papel para rentabilizar mediáticamente sus historias, tal vez ahora vayan a cambiar de opinión. No puede más.

| M. f. Chismógrafo

Marta López tiene al público dividido en su último culebrón con Efrén Reyero, con el que rompió antes de que él entrara en La Casa Fuerte: algunos piensan que tiene muy mala suerte en el amor y a la hora de elegir pareja y otros piensan que se aprovecha mediáticamente de estas rupturas y relaciones con famosos.

Los peor pensados tal vez se llevaron un chasco este fin de semana cuando Reyero se sometió a un PoliDeluxe en el que se descubrieron mentira tras mentira. De hecho López, que estuvo presente, no pudo evitar preguntarle: “¿Qué has hecho conmigo?”. 

Efrén también negó haber grabado a Marta, pero la máquina determinó que mentía y ella perdía la paciencia: “El daño que me has hecho es irreparable, no me traiciona un novio, que también, es un amigo”.

Pasado el fin de semana, la colaboradora del Fresh Ya es mediodía veía este lunes un vídeo resumen de lo sucedido y se rompía. Derrumbada entre lágrimas, Marta se lamentaba: “Yo soy gilipollas y ya está”.

No había vuelto a ver las imágenes y hacerlo en directo le pasaba factura porque lleva un par de días “muy fastidiada”. Sus compañeros, impotentes por no poder consolarla con un abrazo, le decían: “No queremos verte así”.

Hay quien cree que con el poli se demuestra que Efrén quiso aprovecharse de Marta, pero ella se quejaba: “Solo quiero que esto pase y ya está, no puedo olvidar así a una persona. Lo peor es que el único recuerdo que tengo de él es bueno, lo demás no me lo quiero creer”.