| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan a la "chica" de Froilán con otro que no es el hijo de la Infanta Elena

Por más titulares que da el siempre controvertido nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía parece que no termina de sentar la cabeza, pero sus "novias" tampoco escapan de la presión corazonera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Díaz celebra este 12 de diciembre su 19 cumpleaños. Una fecha señalada en la que no podrá olvidar las fotos que publica la revista Diez Minutos donde se la ve besándose apasionadamente con su novio. 

El afortunado se llama Javier Calle Mora y es un conocido empresario de la noche marbellí. La pareja parece que ha empezado hace poco su romance pues da la casualidad que en octubre del año pasado, la propia Alba Díaz estuvo en la boda de Javier con su ya exmujer, la aristócrata Coki Prieto Pareja-Obregón. 


Un enlace al que acudió con su madre y donde coincidió con Froilán, un hecho que dio pie a las especulaciones sobre una posible relación especial entre ambos más allá de la amistad. Algo muy alejado de la realidad, pues la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal tiene el corazón ocupado desde hace pocos meses y no es precisamente el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar el "ocupante".

De hecho, la relación entre Javier y Alba habría comenzado después del corto matrimonio de él con la nieta del conde de Prado Castellano. Mientras él ha borrado todas las fotos de su enlace, Alba continúa manteniendo el vídeo de los novios bailando aunque ha eliminado la felicitación a la pareja. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

: @victoria_es_

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Por su parte, Javier Calle Mora ya ha utilizado sus stories para felicitar a su chica en este día tan especial.