| 03 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Kiko Hernández dispuesto a dejar Madrid para desplazarse a Honduras en cuanto sea necesario.
Kiko Hernández dispuesto a dejar Madrid para desplazarse a Honduras en cuanto sea necesario.

Una Información confidencial de la cúpula de Mediaset desplaza a Kiko Hernández

El veterano colaborador de Telecinco lleva una racha de semanas que no se apea de los titulares más controvertidos sobre su vida privada y laboral. Ahora vuelve a la carga con una bomba.

| Redacción Chismógrafo

Desde que ha vuelto de Honduras Kiko Matamoros no para de soltar bombas. Este miércoles volvió a hacerlo y esta vez tiene que ver con su amigo y tocayo Kiko Hernández.

Y es que, según el colaborador, su participación en Supervivientes ha servido como "puente" para que su amigo y la productora del concurso entablen relación.

"¿Tú crees que el año que viene podría ir yo?", preguntó Hernández a Matamoros después de analizar al detalle su concurso en Supervivientes. Su amigo le sonrió con una mirada cómplice y le respondió: "Tú deberías ir el año que viene".

Kiko Hernández ¿próximo concursante estrella de la siguiente edición de Supervivientes?

Además, anunció una información confidencial que tiene mucho que ver con la productora del concurso: "Están muy interesados en que vayas el año que viene", le confirmó a su compañero.

Kiko Hernández se mostró sorprendido con la noticia: "¿De verdad?", le espetó con cara de ingenuidad. "Serías la preferencia absoluta para completar el casting", le respondió Kiko Matamoros. Sin salir de su asombro, saltó de su silla y se dirigió directamente al director de Sálvame: "Alberto, el año que viene me voy a Supervivientes", dijo con una sonrisa de oreja a oreja.