| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky confiesa el sueño que le queda por cumplir junto a Chris Hemsworth

La actriz madrileña ha visitado nuestro país por compromisos publicitarios y ha hablado sobre el sueño que le queda por cumplir junto a su marido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Elsa Pataky ha regresado a España por unos días para participar en la presentación de la nueva colección de una conocida firma de calzado de la que es embajadora desde hace varios años. Durante este breve tiempo en nuestro país, la actriz madrileña ha concedido varias entrevistas a los medios donde ha hablado sobre su relación con el australiano Chris Hemsworth, sus hijos y el gran sueño que le queda por cumplir junto a su pareja.

Tras doce años de relación, Elsa Pataky y Chris Hemsworth continúan tan enamorados como el primer día, tal y como ha reconocido la madrileña de 45 años. La actriz desvela cuál es el secreto para que su matrimonio goce de tan buena salud, aunque también reconoce que tienen malas rachas como todas las parejas. “Hay que tener tiempo para los dos, especialmente cuando tienes niños. El contacto entre el uno y el otro tiene que seguir”, dice en declaraciones para ‘Gtres’. “Hay momentos buenos y otros no tan buenos. Momentos de separación por trabajo, de estrés… No todo es tan feliz como parece”, añade.

 

Elsa Pataky también ha hablado sobre uno de sus grandes sueños que le quedan por cumplir junto a su marido. Y es que a la actriz le encantaría poder rodar una película junto a Chris Hemsworth, aunque considera que es algo muy complicado por cuestiones familiares. “Si podemos hacerlo sí, pero el hecho de trabajar una película entera juntos supone no ver a nuestros hijos, pero si es un proyecto que nos apetece, ¿por qué no?”, concluye.

Sobre una posible vuelta definitiva a España con su familia, Elsa Pataky lo tiene claro. “Me encanta venir aquí, pero mi hogar está en Australia”, sostiene. “Mis hijos están acostumbrados a ese estilo de vida y no me lo planteo. Pero sí venir y pasar temporadas para que disfruten de las tradiciones españolas, de la familia y que hablen español”, explica delante de los micrófonos de la citada agencia.