| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zapeando quiso dar visibilidad a un problema más normal de lo que se cree.
Zapeando quiso dar visibilidad a un problema más normal de lo que se cree.

El vídeo que muestra que la presentadora de La Sexta se hizo pipí encima fracasa

Ha sido de lo más comentado en las últimas horas en los pasillos de la cadena verde de Atresmedia, pero la interesada ha aprovechado para hacer un poco de pedagogía con el espectador.

| Redacción Chismógrafo

Lorena Castell se ha convertido en la sensación de los últimos días por su increíble naturalidad y espontaneidad a la hora de hablar de unas necesidades fisiológicas que en mayor o menor medida afectan a todo hijo de vecino.

Un día después de que confesara haberse hecho pis encima, Dani Mateo recordó este jueves en el plató de Zapeando al divertida confesión que realizó en el programa anterior Lorena Castell. 

Pero es que los colaboradores del programa de zapping de la cadena verde de Atresmedia fueron un poco más allá asegurando que había vídeo incluso. 

Cristina Pedroche confirmó que había imágenes del mal rato de Lorena Castell

"Tenemos las imágenes", destacó Cristina Pedroche al presentar el surrealista vídeo en el que se puede ver cómo su compañera se hace pis encima al saltar sobre una cama elástica. Puedes ver la divertida reacción de Lorena Castell y del chico que la acompaña en ese momento en el vídeo principal de esta noticia.



Cristina Pedroche no dudó en preguntar a su compañera qué le pasó y Lorena explicó que todo tiene que ver con el suelo pélvico, algo que mucha gente todavía desconoce. Aunque le puede pasar a cualquier mujer, Castell afirmó que, sobre todo, ocurre a las chicas que han sido madres, especialmente, con parto natural.

Lorena Castell defendió dar visibilidad a algo más normal de lo que se cree

Y es que la joven describió que el suelo pélvico flojea después de haber tenido un bebé. "No es una cuestión de edad, si eres madre tienes que trabajar el suelo pélvico", matizó para recalcar que es mucho "más normal de lo que se piensa. Hay que dar visibilidad a esto porque es normal".

A pesar de todo lo que se ha comentado este asunto durante las últimas horas lo cierto es que este jueves no tuvo tan buena repercusión en los audímetros como el miércoles y Zapeando bajó en La Sexta hasta el 6.8% y 779.000 espectadores frente al 7.4% y 845.000 del día anterior.